Dani Parejo jugador del Villarreal festejando el pasaje a las semifinales de la Champions League Dani Parejo jugador del Villarreal festejando el pasaje a las semifinales de la Champions League

El asombroso carro que podrían heredar los hijos de Dani Parejo

Además de hacer esperar que el Villarreal derrote al Liverpool por la semifinal de la Champions League, los hijos de Dani Parejo están ansiosos por heredar este coche .¡Desliza y entérate de su precio!

Dani Parejo está en pareja desde que jugaba en el Valencia con la española Isabel Botello. Ambos decidieron dar el siguiente paso y casarse en 2014 durante el mercado de fichajes de verano, aprovechando el parate. Fruto de su matrimonio es que la pareja tiene tres hijos, uno de ellos llamado Dani Jr y que es fanático de lo que hace su padre.

Con una extensa carrera que arrancó en el Real Madrid, Dani Parejo ha sabido dejar su huella en España. Principalmente en el Valencia, club que dejó tras 9 temporadas para ir al Villarreal. Bajo el mando de Unai Emery ya conquistó la Europa League y ahora va por el desafío de avanzar en Champions. Es por eso que nadie cuestiona los 3,6 millones de Euros que gana por temporada. Y, que según pudo saber Tork, gastó en un Jaguar que sus hijos algún día van a querer.

Este Jaguar E-Pace es el último modelo presentado por la marca,  viene con un motor 2.0 de 4 cilindros a nafta. Combinado con sus 246 Cv de potencia logra alcanzar una velocidad de hasta 210 km/h. Además, puede ir de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Unos números que si bien no destacan por su velocidad, son más que aceptables si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo del segmento SUV.

Ahora, Dani Parejo no es el único jugador que se pudo ver por España con este coche. El mediocampista del Betis y compañero en la Selección de España, Joaquín también se dejó fotografiar abordo de este auto. Esto nos hace pensar que la marca apunta a los futbolistas para darse a conocer. Con un valor que ronda los 45.000 Euros, este es un auto ideal para disfrutar en familia.

Dani Parejo es un jugador elegante y con clase dentro de la cancha, y por lo visto disfruta de los coches de iguales características. Sin duda alguna, sus 3 hijos no se van a poner de acuerdo por quién va a heredar este coche. Y a ti, ¿que auto te hubiese gustado heredar?

Jaguar E Pace

 

+Mira el video oficial de este SUV:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias