Bad Bunny durante los Grammy 2021.

El artista más escuchado del mundo tiene su versión GTA

Bad Bunny, el músico con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, fue recreado por un fanático del popular videojuego de carros. Mira el video a continuación.

Bad Bunny no se baja. Su ascenso no parece estancarse desde que se apoderó de la escena del trap y el reguetón. De ello da cuenta la noticia de último momento referida al Spotify Wrapped 2021, resumen anual de lo más escuchado en la plataforma.

Con 9100 millones de reproducciones en todo el año, el cantante puertorriqueño de 27 años lidera la lista de los más escuchados del 2021 en todo el mundo por encima de Taylor Swift, su escolta. Además, ostenta el primer lugar de los más escuchados en México y acumula 43.264.534 de oyentes mensuales.

Bad Bunny en 2017

Claramente ha superado Bad Bunny sus propias expectativas si, además de considerar su impecable actualidad, recordamos que en el 2017 declaró que ese había sido hasta ese momento el año de más bendiciones en su vida. Claro, de ahí en adelante se empezaron a lanzar todos sus álbumes de estudio.

Y fue precisamente durante ese año que el artista fue transportado al GTA V, la edición de la popular saga Grand Theft Auto, aunque no de manera oficial. Se trató de una ocurrencia de uno de los jugadores aficionados que compartió su trabajo de edición en su cuenta de Youtube El Kulebra. Allí se lo puede ver al Bad Bunny con el look del 2017 por las calles de Los Santos, la icónica ciudad ficticia que representa en el videojuego a Los Angeles, y también sosteniendo su placa de detención porque, por lo visto, se ha portado mal.

Versión Bad Bunny para GTA 5.
Bad Bunny en plena ciudad de Los Santos en GTA 5.
Bad Bunny caminando por las calles de Los Santos en GTA 5.

El vínculo del puertorriqueño con el juego no es nuevo. En el video de su canción Hablamos mañana, del álbum YHLQMDLG del 2020, aparece el "Conejo Malo" dentro del universo virtual de Nintendo 64, en una evidente referencia a GTA.

Nada más. Esperemos que, para bien de Bad Bunny, no se le aparezca Trevor Philips por el Estado de San Andreas. Peor aún, rezamos por que no se le aparezca ningún Trevor real por California o Las Vegas. ¿Qué te pareció la recreación virtual del popular trapero? 

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias