Sergio Goldvarg con el batimóvil de Ford y sus cochecitos ordenados por orden de tamaño.

El argentino que es dueño de 18.000 autos y un batimóvil!

Sergio Goldvarg es un argentino que sabía lo que quería desde sus primeros años de vida. El coleccionista es dueño de su propia fábrica de coches llamada “The Goldvarg Collection”, la cual se ha convertido en todo un éxito en América del Norte y Estados Unidos. ¡Continúa leyendo!

El empresario se confesó con Infobae y desveló que a los cuatro años de edad se había convertido en todo un fanático de los cochecitos de colección de Matchbox y su amor por los motores ha sido tanto que Guinness registró dos de los récords del mundo a su nombre. 

Goldvarg es dueño de una colección que comenzó con un Jaguar D-Type Le Mans y hoy cuenta con 18.000 ejemplares de los vehículos más icónicos de todos los tiempos, entre los cuales se encuentra el famoso vehículo de Batman

“Sin saberlo había descubierto uno de los grandes placeres de la vida”. 

Sergio Goldvarg con sus colección de coches y sus récords Guinness. (Infobae)

El argentino descubrió que comprando pequeños coches de colección, desarmándolos y restaurándolos podía crear un interesante negocio que mezclara su amor por los vehículos y le diera dinero. Sergio dejaba sus creaciones en varios locales de la Capital Federal de Argentina a consignación y fue así como dio sus primeros pasos como empresario.

A pesar de que los cochecitos no se encuentran en escala real, solamente el batimóvil, Sergio Goldvarg es uno de los mayores coleccionistas de país del tango y gran emprendedor. En Tork amamos las historias de los fanáticos y si tú tienes alguna para compartir, no dudes en contactarnos. ¡Anímate!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias