Sylvester Stallone en película Sylvester Stallone en película

El adiós de Sylvester Stallone que sumó más dólares a su cuenta bancaria

Sylvester Stallone, referencia veterana de Hollywood desde su interpretación como Rocky Balboa, Rambo entre otros éxitos cinematográficos, tuvo que despedirse de una lujosa adquisición en un adiós que aumentó su patrimonio. Sigue leyendo…

Sylvester Stallone es todo un ícono del cine en Hollywood y el mundo, recordado por su extraordinaria interpretación como Rocky Balboa, Rambo entre otros personajes que marcaron huella en la industria del cine, conmoviendo al público que hasta la fecha sigue entusiasmado con sus películas.

Cabe destacar que el actor, tras cada producción realizada ganó millones de dólares por participación, además de convertirse en uno de los más cotizados de la industria lo que le permitió adquirir impresionantes modelos automotrices de primera, detalle que representa su segunda pasión en la vida, después de la actuación. 

Entre Bugatti, Mercedes Benz, Rolls-Royce y más, cada adquisición simplemente es un lujo más para su multimillonario repertorio contando con una variedad de opciones para los siete días de la semana, en el transporte personal de preferencia que abarca deportivos, todoterreno y elegantes. 

No obstante, la estrella tuvo que decirle adiós a su Cadillac Escalade ESV, vehículo que parece limusina con algunas modificaciones para adecuar su interior como si estuviese en una sofisticada oficina móvil que ofrece asientos plegables, televisores pantalla plana, heladera, motor V8 de 6.2L en velocidad techo de 180km/h. 

Por un precio de 350 mil dólares, esta belleza automotriz de lujo, sin duda que aumentará unos cuantos miles de dólares a su cuenta bancaria para poder comprar otro modelo o simplemente invertir inteligentemente en su exclusiva colección.

 Cadillac Escalade ESV del actor
  Cadillac Escalade ESV del actor
  Cadillac Escalade ESV del actor- Interior
  Cadillac Escalade ESV del actor - Interior

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias