Paul Stanley en concierto Paul Stanley en concierto

El adiós de Paul Stanley de “Kiss” que sumará dólares a su cuenta bancaria

Paul Stanley, todo un ícono de la música rock en la famosa banda “Kiss” junto a Gene Simmons, paraliza las redes sociales con una despedida que aumentará sus ganancias. Sigue leyendo…

Paul Stanley, una de las voces más impresionantes de la banda estadounidense “Kiss”, sigue creando sensación en su público junto a Gene Simmons, íconos que marcaron tendencia en la música rock en todo el mundo y hasta la fecha lo siguen haciendo causando furor entre sus fans.

Cabe recordar su actual gira de despedida en el tour por Latinoamérica llamado “The End of the Road World Tour”, donde desbordan con todos sus éxitos que se posicionaron internacionalmente en temas como “Black Diamond”, “Rock and Roll All Nite”, “Detroit Rock City” entre muchos otros dejando huella durante 50 años de trayectoria.

Ahora bien, cada uno de sus integrantes posee una especial afición hacia los autos, en especial aquellos que se ubican en la línea de los deportivos y clásicos americanos como es el caso de Paul Stanley, un gran amante de la velocidad que tiene su repertorio automotriz de lujo.

No obstante, hace poco anunció el adiós que le dará a uno de sus autos favoritos, el extraordinario Chevrolet Corvette 3LT personalizado el cual subastará en Las Vegas, Estados Unidos, decisión que tomó con el fin de que otro aficionado disfrute al volante del fascinante modelo, con el valor agregado de acompañar la entrega con su guitarra autografiada.

El impresionante convertible, ofrece motor V8 con aceleración de 0 a 100km/h en 2,8 segundos con velocidad techo de 295km/h, brindando rapidez, seguridad, rendimiento y un desempeño de categoría deportiva para viajar cómodamente en dos plazas de lujo confeccionadas con material de alta calidad e imagen incomparable.

Sin lugar a dudas que el agregado especial de Paul Stanley entregando su instrumento musical con la firma de su puño y letra, es motivante increíble que no se pierde de vista y promete sumar una cantidad significativa a la cuenta bancaria de la estrella.

+ Mira el modelo Chevrolet Corvette 3LT de Paul Stanley de la banda de rock “Kiss”:

Chevrolet Corvette 3LT de Paul Stanley
Chevrolet Corvette 3LT de Paul Stanley
Chevrolet Corvette 3LT de Paul Stanley
Chevrolet Corvette 3LT de Paul Stanley
Chevrolet Corvette 3LT de Paul Stanley
Chevrolet Corvette 3LT interior
Chevrolet Corvette 3LT junto a guitarra autografiada
Chevrolet Corvette 3LT interior

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias