Eduin Caz posando Eduin Caz posando

El adiós de Eduin Caz que sorprendió a todos

Eduin Caz es uno de los cantantes más destacados de la música regional mexicana junto a la banda Grupo Firme, aunque un inesperado adiós paralizó las redes. Sigue leyendo…

Eduin Caz, líder y cantante de Grupo Firme, sigue acumulando éxitos en su carrera musical además de posicionarse en los primeros lugares de las plataformas digitales brillando en talento y originalidad que bien el público aplaude en cada presentación.

Luego de las novedades musicales que se convierten en tendencia, ha logrado adquirir importantes autos en su garaje donde se pasea junto a la familia, abarcando desde un extraordinario Ferrari hasta el deportivo BMW que personalizó a su gusto y colocó el nombre de su hija Geraldine.

Sin embargo, existe una camioneta RAM 2500 color negro de alta capacidad que posee el cantante y hasta le colocó el nombre de “Ramona”, la cual tiene apariencia robusta, sirve para el traslado de objetos, fabricada con frontal de parrilla, cuatro puertas, motor V8, equipo de sonido Harman Kardon, con 19 altavoces y más.

Lamentablemente, la camioneta “Ramona” en carretera sufrió un aparatoso accidente, con afectaciones terribles cuyo resultado fue el olvido del potente auto que alguna vez disfrutó el cantante, convirtiéndose en la "pérdida de dinero" más grande de su vida, pues supera el millón de pesos mexicanos.

Por las redes sociales, comenzaron a circular fuertes imágenes de cómo luce después del accidente la RAM 2500, más un video sorprendente de lo que quedó de “Ramona”, la compra millonaria que más preocupó a sus fans y de la cual tuvo que despedirse grabando un video con su triste adiós.

El RAM 2500 de Eduin Caz luego del accidente

+ Mira a continuación la triste despedida de la camioneta RAM 2500:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias