Toni Kroos con el trofeo de la Champions League Toni Kroos con el trofeo de la Champions League

El Real Madrid quiere retener a Toni Kroos con este obsequio...

El alemán tuvo la oportunidad de elegir un Audi en el 2021 gracias a su contrato con el Real Madrid y escogió el Audi Q8 50 TDI Quattro triptonic. Toni Kroos puede alardear de un SUV con 286 CV que alcanza los 100 km/h en 6,3 segundos ¡No te pierdas las fotos!

No es ningún secreto que el Real Madrid traslada a sus jugadores los beneficios de su relación con Audi. La marca alemana le permite a varios empleados, entre ellos jugadores y cuerpo técnico, elegir un modelo para disfrutar durante un año. Ese es el momento perfecto para conocer cuáles son las preferencias de cada uno de ellos, incluyendo la de Toni Kroos.

El alemán optó por el Audi Q8 50 TDI Quattro triptonic, un SUV de 84.600 euros. No es la primera vez que Kroos selecciona este modelo, por lo que podemos afirmar que se siente extremadamente cómodo a bordo de él. De hecho, suele utilizarlo para asistir a los entrenamientos del Real Madrid, a diferencia de la mayoría de sus compañeros que no utilizan su Audi.

Con respecto a sus compañeros de plantilla, Fede Valverde escogió el auto más caro, siendo el RS Q8 con un valor de 160.470 euros. Por otra parte, Karim Benzema se llevó a su casa la elección más económica, el Q5 40 TDI quattro S tronic de 52.930 euros.

 Toni Kroos junto a su Audi Q8
 

Volviendo al Audi Q8, el SUV elegido por Toni Kroos presenta un motor V6 3.0 TDI con 286 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 245 km/h.

Sus dimensiones son más que aceptables si tenemos en cuenta que su musculosa carrocería se extiende a unos 4,98 metros de largo y 1,99 de ancho. Además, la Euro NCAP, que se encarga de puntuar que tan seguro son los coches, lo puntuó con cinco estrellas, la máxima valoración posible.

Sin dudas que es una opción cómoda para una familia, por lo que no sería descabellado pensar que su relación con Jessica Kroos, con quien tiene tres hijos, haya influido en la decisión ¿Será el auto destinado para los viajes de la familia Kroos?

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias