El R1T en el Hell´s Gate

El R1T de Rivian superó el circuito todoterreno más complicado de los Estados Unidos (Video)

Se trata del Hell´s Revenge ubicado en el desierto de Moab, Utah. La camioneta eléctrica fue filmada mientras superaba sin inconvenientes la prueba más popular y compleja del circuito ¡No te pierdas el video!

El Rivian R1T en el Hell´s Gate

Hace pocas semanas comenzaron a entregarse las unidades disponibles del R1T, el primer pick up eléctrico del mundo. La camioneta de Rivian levantó un enorme hype en los fanáticos, ya que prometía tratarse de un todoterreno que superaría todo tipo de expectativa. Sin lugar a dudas que así lo fue. En esta oportunidad, la prueba fue el Hell´s Revenge, el circuito más famoso para camionetas off road en todo los Estados Unidos.

El video muestra al pick up en el Hell´s Gate, la prueba más complicada del circuito de Utah. Pese a por momentos parecer imposible que pueda sobrepasarlo, el R1T dio una soberbia muestra de su potencia y logró llegar al final. Incluso llegó a quedar con una rueda completamente en el aire.

El Rivian R1T es el primer pick up eléctrico del mundo

El motor eléctrico que dispone en cada una de sus cuatro ruedas es fundamental para obtener el resultado que tanto buscaron desde Rivian. La posibilidad de que cada neumático funcione de manera independiente permite que la camioneta se adapte con precisión absoluta a la necesidad de cada momento.

Lo más llamativo de la prueba es que se realizó con un R1T de producción sin ninguna modificación extra, algo que se suele hacer para este tipo de pruebas. Esto quiere decir que cualquier ciudadano que disponga de una camioneta Rivian podrá superar con éxito este circuito, o por lo menos tiene el vehículo en condiciones de hacerlo.

El Rivian R1T presume de sus cualidades todoterreno

Cada vez parece más grande el acierto de RJ Scaringe, CEO de la marca, en intentar revolucionar el mercado de los eléctricos. Previamente demostró como el R1T es capaz de circular por el agua, y ahora nos sorprende superando con suma facilidad el circuito más complicado de los Estados Unidos. A continuación, el R1T en Hell´s Gate.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias