Juan Fernando Quintero Juan Fernando Quintero

El Mini Cooper con el que Juanfer Quintero adelanta su regreso a River

Tras dejar River para ir a jugar al Shenzhen Football Club de China, Juanfer Quintero empezó a mostrar sus ganas de regresar al Millonario. El mediocampista colombiano publicó una foto junto a su Mini Cooper y volvió a tirar una indirecta sobre su vuelta al club argentino ¡Desliza para enterarte de todo!

+ El auto de lujo que conduce Marcelo Gallardo

Pese a que River está peleando el torneo argentino y todavía restan 5 fechas para que finalice, los medios y los hinchas ya tienen la cabeza en el mercado de pases. Con la duda de saber si Marcelo Gallardo continuará o no en el club, la llegada de refuerzos de calidad podrían convencer al Muñeco de que continúe un tiempo más y uno de los nombres que suenan es el de Juan Fernando Quintero.

El futbolista colombiano dejó al Millonario en el 2020 para jugar en el Shenzhen Football Club de China. El motivo de su decisión fue casi exclusivamente por el dinero, ya que, cobrará uno de los salarios más altos de la multimillonaria liga asiática. Lamentablemente, esta decisión conlleva también que pierda lugar en su selección por estar en fútbol poco competitivo.

Actualmente, Quintero juega en el Shenzhen de China.

Para soñar con participar del Mundial de Qatar 2022, Juanfer planea regresar a River y ya utilizó un Mini Cooper para enviarle una indirecta al club. Se rumoreaba que el volante le habría pedido a su representante negociar con River y en medio de estos dichos, publicó una foto con su auto y el mensaje: "Preparados para la segunda vuelta?".

La publicación que realizó Quintero.

Quintero es embajador de la marca británica y suele publicarlos, la novedad es que puso los colores de River y lanzó ese mensaje que ilusiona a todos los hinchas.  La publicación en Twitter se le llenó de comentarios pidiéndole que regrese y agradeciéndole todo lo que dio con la camiseta del Millonario.

Juanfer es embajador de Mini Cooper en Colombia.

Restará ver si se pone de acuerdo el club argentino con el chino para destrabar la salida del mediocampista de 28 años. Su vuelta le haría muy bien tanto al equipo de Núñez como al torneo nacional. Veremos si pueden hacerse cargo de su salario y tener a una gran figura como Juanfer.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias