El Mercedes-Benz AMG S63 de Gignac que está en subasta

El Mercedes-Benz que perteneció a André-Pierre Gignac y puede ser tuyo en esta subasta

André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas con mejor salario de todo el continente americano, por lo que se ha dado el lujo de adquirir distintos coches. Justamente un Mercedes-Benz que pasó por sus manos será subastado en México. Descubre a continuación de cuál se trata 

André-Pierre Gignac es un jugador más que conocido en el mundo del fútbol. Defendió los colores del Lorient, Toulouse, Marsella y Tigres UANL, además de haber jugado para la Selección de Francia. Hace ya seis años que se encuentra en la Liga MX, donde se ha convertido en uno de los mejores extranjeros de la historia y, por supuesto, cuenta con un salario a la altura de las circunstancias.

Desde su llegada a México ha adquirido distintos vehículos de lujo y ha sido la envidia de todos en las calles de Monterrey. Sin embargo, está haciendo retoques en su garage y recientemente se deshizo de dos automóviles. A fines de agosto puso a la venta una Bentley Bentayga 2018 autografiada por él; mientras que ahora podemos ver un Mercedes-Benz del que fue dueño en una subasta.

André-Pierre Gignac sigue vendiendo sus coches

GIMAU Casa de Subastas tendrá su primera subasta de autos el próximo 4 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Centro Comercial de Plaza Áuriga, en San Pedro Garza García (Nuevo León, México). Allí habrá más de 35 coches de colección de las marcas más lujosas del mercado y, teniendo en cuenta su historia, el que más se destaca es un Mercedes-Benz AMG S63 Coupé blanco.

El Mercedes-Benz AMG S63 Coupé de Gignac ( GIMAU Casa de Subastas)

Tal como indica la página encargada de este evento, el mismo perteneció a André-Pierre Gignac. Lo adquirió en el año de su fabricación (2015) y cuenta con un motor V8 biturbo 5.5, transmisión automática de 7 velocidades, frenos ABS, sistema 4matic y menos de 62.000 kilómetros. Además, se rediseñó su exterior para dar una impresión más agresiva; mientras que el interior tiene asientos estilo confort y pantallas alrededor de la consola central.

¿Por cuánto se venderá el Mercedes de Gignac?

De acuerdo a los números estipulativos de GIMAU Casa de Subastas, este Mercedes-Benz AMG S63 Coupé que perteneció a André-Pierre Gignac se vendería en una cifra que oscila los 1.700.000 y los 2.000.000 de pesos mexicanos. Es decir, entre 80.000 y 95.000 dólares. Si estuviste ahorrando, es tu gran oportunidad de comprar un coche que condujo un crack mundial.

Más imágenes del coche de Gignac:

Motor del Mercedes-Benz AMG S63 Coupé de Gignac
Interior del Mercedes-Benz AMG S63 Coupé de Gignac
Exterior del Mercedes-Benz AMG S63 Coupé de Gignac
 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias