Así luce el Lexus ES

El Lexus ES ya está disponible en México ¡Conoce su precio!

Tras años de espera, la marca prémium de Toyota comenzará a comercializarse en el país latinoamericano desde el 10 de diciembre. En total serán cinco concesionarios los que se encargarán de vender los siete modelos que llegarán ¡Entérate cuáles!  

Así luce el Lexus ES

Lexus confirmó en abril del 2019 que su intención era comenzar a comercializar sus vehículos en México a partir del 2021. Llegado el año las dudas se hicieron presentes debido a la crisis mundial de microchips y la pandemia que alteró los planes de todos. Pese a las adversidades, ya se puede confirmar que el Lexus ES esta disponible en México en tres versiones distintas.

La marca de alta gama que pertenece a Toyota instaló cinco concesionarios en las ciudades más importantes del país. La distribución tiene lugar en  la Ciudad de México con tres lugares de venta, mientras que Guadalajara y Monterrey tienen cada uno el suyo. Allí se puede adquirir el Lexus ES, al igual que el resto de los modelos cuando comiencen a comercializarse.

El interior del carro

El Lexus ES podrá adquirirse en tres versiones distintas: ES 250 AWD (4 cilindros de 2.5 litros), ES300 H (versión híbrida) y ES 350 (V6 de 3.5 litros). Las alternativas varían entre una potencia de 203 Y 302 CV, esta última con una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,6 segundos, dos segundos menos que la versión base.

El precio base es de 789.000 pesos mexicanos (Lexus ES 250 AWD), mientras que la versión más costosa es la ES 350, la cual vale 1.183.800. Por último, vale mencionar que en caso de querer adquirir la versión híbrida hay que desembolsar 916.900 pesos mexicanos.

La parte trasera del Lexus ES


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias