El Juego del Calamar

El Juego del Calamar: los carros que se pueden comprar con el gran premio

La nueva serie de Netflix es un verdadero éxito y está llamada la más vista en la plataforma de streaming. El Juego del Calamar trata de un grupo de personas que debe completar una serie de retos y que el premio mayor es de 38.377.219 de dólares ¿Qué carros puedes comprarte?

Podría convertirse en la serie más vista de Netflix.

En estos días se estrenó la serie surcoreana El Juego del Calamar en Netflix. Al poco tiempo de haber salido se volvió un éxito y expertos aseguran que podría convertirse en lo más visto en toda la historia del la plataforma de streaming. Su trama es tan extraña que tiene atrapado a millones de personas de todo el mundo.

Para sintetizar, se trata de una serie de juegos de niños en el que compiten 456 humanos. En caso de que fallen o no logren completar la misión a tiempo serán asesinados. El premio mayor es de 45.6 mil millones de wones, lo que equivalen a 33.9 millones de dólares. Un dinero que serviría para darse varios gustos. En Tork repasaremos los carros que te podrás comprar si te quedas con todo el dinero dentro del cerdo.

Ferrari Monza (1.8 M de dólares)

Cristiano Ronaldo adquirió uno de estos modelos.

Uno de los carros favoritos de las estrellas, Cristiano Ronaldo es uno de los orgullosos dueños. Posee un motor V12 atmosférico y fue elegido el auto más bello del mundo en el 2018 gracias a su increíble diseño biplaza. Una verdadera joya que alcanza el valor de 1.8 millones de dólares.

Bugatti Chiron Super Sport 300+ (3.9 M de dólares)

Tiene el récord de velocidad con 490 km/h.

Salió al mercado este año y pretende ser uno de los más exclusivos con solo 30 unidades fabricadas. Es un auto que posee un motor  W16 de 8.0 litros que genera 1.600 caballos de potencia. Además, logró el record al alcanzar los 490 km/h, una verdadera nave. Su precio es de 3.9 millones de dólares.

Lamborghini Veneno (4.5 M de dólares)

Su diseño está inspirado en el Lamborghini Aventor.

No podía faltar algún modelo de la marca italiana y sobre todo este Lamborghini Veneno que se inspiró en el diseño del Aventador. Más allá de la copia del chasis, posee un motor mejor de V12 con 750 CV a 8.400 revoluciones. También viene en versión coupé y tiene un valor de 4.5 millones de dólares.

Koenigsegg CCXR Trevita (4.8 M de dólares)

Posee un motor adaptado para biocombustibles.

Dentro de todos los elegidos es el que más respeta el medioambiente con un motor V8 adaptado al uso de biocombustibles en un 85%. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y llega alcanzar la velocidad de 410 km/h. Una verdadera locura que tiene el precio de 4.8 millones de dólares.

Bugatti 'La Vouiture Noire' (18,7 M de dólares)

Se fabricó una única unidad de este vehículo.

Para el final dejamos el auto más caro de todos y el que supera la mitad del total del premio que da el juego. Su diseño es el homenaje al modelo clásico Type 57 SC Atlantic. Es una edición única y se desconoce quien fue el comprador. Su exclusividad, rendimiento y belleza hace que alcance los 18,7 millones de dólares.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias