JAC E10X

El JAC E10X: un hatchback eléctrico con un precio interesante

En medio de la celebración de los 15 años de AC en México, en la ciudad Sahagún, la marca presentó a su nuevo integrante eléctrico ¡Te lo mostramos!

AC ha sido un gran propulsor de los autos eléctricos en México y es que algunos diseños son dirigidos a diversos segmentos y hasta han incursionado en los automóviles de trabajo.

Por eso, para celebrar su 15 aniversario en el país Azteca, la marca decidió lanzar al JAC E10X, sucesor al e Sei 1, ya que cuenta con más  refinamiento, mejoras en su diseño y características específicas para el día a día en la ciudad.

Características del JAC E10X

Este es un auto urbano subcompacto que cuenta con unas medidas de 3.6 metros de largo, por 1.6 de ancho y 1.4 de ancho.

Estéticamente es refinado y globalizado ya que cuenta con líneas cuadradas, contrastes de color y una parrilla más detalla. 

Se conoce que la marca lo traerá en cuatro tonalidades diferentes, incluyendo verde, rojo, blanco y azul. Todos vienen con techo en color negro para que haga un mejor contraste. 

Además, cuenta con faros LED, rines de 14 pulgadas y calaveras con formas cuadradas que rematan el lenguaje nuevo.

Interior del JAC E10X

El interior del auto viene compuesto con materiales de calidad que se observan en tonalidades de color blanco e incluso al color de la carrocería.

Además, cuenta con una pantalla táctil de 10.25″, a pesar de que no cuenta con Apple CarPlay o Android Auto, si tiene un cuadro de instrumentos digital de 6.2″, espejos y ventanas eléctricas, asientos en piel sintética, aire acondicionado, freno de estacionamiento eléctrico y llave inteligente.

Cuando hablamos de seguridad, cuenta con solo dos bolsas de aire frontales, monitoreo de presión de llantas, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, frenos de disco en ambos ejes y cámara de reversa.

Mecánica del JAC E10X

Cuenta con un motor eléctrico que mueve al eje delantero y que se alimenta a través de una batería de 30.2 kWh.

La marca asegura que cuenta con una autonomía de hasta 360 km por carga. El motor produce 60 hp y 111 lb-pie de par. Además, tiene un sistema de frenado regenerativo y tres modos de manejo.

¿Cuál es su precio?

El JAC E10X llega con dos versiones a México, una es denominada Cargo y elimina la banca trasera para ofrecer más espacio de carga. La otra se enfoca en el uso civil. 

Mira las fotografías del auto: 

Interior del JAC E10X
JAC E10X
JAC E10X
Interior del JAC E10X

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias