Diego Simeone en el Atlético Madrid

El Cholo Simeone llegó al entrenamiento del Atlético Madrid con su nueva camioneta

El entrenador mejor pago del mundo, Diego Simeone, se mueve en vehículo que representa la gran fortuna que armó a cargo del Atlético Madrid. Al argentino se lo vio llegando al entrenamiento de su equipo con una impresionante camioneta ¡Desliza para descubrir cuál es!

Diego Simeone es un fanático de las camionetas.

La llegada de Diego Simeone al Atlético Madrid reconvirtió al equipo de España que por el 2011 solo peleaba por mantener la categoría. El Cholo lo transformó en un equipo ultra ganador y que pisa muy fuerte en las competiciones europeas, ganó dos Europa League y llegó a dos finales de Champions League.

Todo lo que ganó desde su llegada le terminó sirviendo como argumento para ser el entrenador con el salario más alto de todo el mundo. El estratega argentino recibe 43.2 millones de euros brutos al año y lo gasta muy bien. Al DT se lo ve arribar a los entrenamientos del Aleti es una impresionante camioneta.

Simeone contento en su Range Rover.

Simeone conduce una Range Rover Velar, que tiene un precio de 73.439 euros en España. Es una gran camioneta de la marca inglesa que cuenta con un 2.0 L 4 motor en línea que alcanza 250 CV de potencia y viene con una caja automática de 8 velocidades. Un gran carro a la altura de su nivel.

El Cholo es la cara de Range Rover en España.

Más allá del precio que tranquilamente pueda pagar el argentino, el DT recibe esta camioneta a modo de regalo por parte de la compañía de Reino Unido. El Cholo es una de las caras de este modelo en España. Ha publicado varias fotos en sus redes sociales presentándola y destacando sus características. 

Simeone cómodo arriba de su Range Rover.

El técnico del Atlético Madrid es muy fiel a Range Rover y no se lo ha visto utilizando ningún otra marca de coches por las calles de España. Algo que parece normal en el contrato de exclusividad entre una empresa y un individuo suele fallar bastante en el mundo del fútbol. Simeone es un profesional dentro y fuera del campo.

+ Simeone entrando a la práctica arriba de su Range Rover

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias