Aston Martin Valhalla y DB5 en el Rocket League

El Aston Martin Valhalla de James Bond tiene fecha para debutar en el Rocket League

Luego de que se estrenará No Time To Die y se de la presentación oficial del nuevo Aston Martin Valhalla, Rocket League lo sumará a sus vehículos. Llegará después del DB5, que también tuvo una participación importante en la última película de James Bond ¡Desliza para enterar cuando estará disponible!

El Valhalla también se sumará al Rocket League.

El convenio comercial que armaron Rocket League y la distribuidora de James Bond está logrando que Aston Martin pise fuerte en uno de los videojuegos de descarga gratuitas más populares del mercado. Con la salida de No Time To Die, la última película del agente 007, el DB5 tuvo su aparición especial antes del estreno y ahora lo hará el Valhalla.

Después de anunciar que llegaría el último carro de la merca británica, se confirmó que el jueves 7 de octubre estará disponible para elegirlo tanto en su versión offline como online. El valor que tendrá este carro es de 1.000 créditos y también estará dentro del pack del espía más famoso del mundo.

Valhalla es el nuevo vehículo de James Bond en No Time To Die.

El motivo de esta fecha es que será el estreno oficial en Estados Unidos. La última película del espía ya está en cartelera en varios países, pero el jueves se podrá ver en todas las salas de Norteamérica. Una gran estrategia de marketing que viene funcionando de gran manera y levantó las expectativas para este film.

Desde el jueves 7 de octubre se podrá utilizar.

Un detalle interesante que tendrá será la calcomanía de vida útil de carrete específica para la conducción del 007. Con este auto se podrá realizar tres desafíos diferentes que darán recompensas relacionadas a James Bond que será: el avatar del espía y el título de ganador del "Agente 00".

Así anunciaron al Valhalla en el Rocket League

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias