Eduin Caz y C-Kan Eduin Caz y C-Kan

Eduin Caz y C-Kan: el carro más distintivo de su garaje

Eduin Caz y C-Kan destacan en los escenarios en sus diversos géneros musicales, pero también en su garaje poseen el carro más distintivo de todos que debes conocer. Sigue leyendo…

Eduin Caz y C-Kan, son sinónimo de talento sin igual que dejan claro tras cada concierto donde desbordan todo su potencial el cual es aplaudido por el público, además de aquella colaboración que hicieron juntos en la canción “Se te acabó la suerte”, el cual fue un éxito en las plataformas digitales. 

Sin embargo, más allá de la música, ambos tienen una especial afición hacia el mundo automotriz con modelos extraordinarios en deportivos, todoterreno y de lujo que cuentan en su espacioso garaje, donde aparece uno distintivo que tienen en común, el incomparable Ferrari. 

Con respecto a Eduin Caz, cuenta con el Ferrari 458 spider que presenta cortavientos operado eléctricamente, motor V8 de 4,5 litros de cilindrada, inyección directa y 570 CV. Es atmosférico y tiene la peculiaridad que da la potencia máxima a un régimen particularmente alto: 9000 rpm.

El motor va asociado a una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades y levas en el volante presentando un rendimiento increíble que se convertirá en el favorito de sus ocupantes.

 Eduin Caz en su Ferrari

Por otro lado, C-Kan disfruta a bordo de un Ferrari 488 Spider, increíble opción que ofrece V8, 3.9 litros, brinda 670 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 760 Nm a 3.000 rpm con capacidad de recorrer de 0 a 100km/h en solo 3 segundos, magnífica nave para llegar a cualquier destino a tiempo. 

Seguidamente, este modelo es impresionante en su accionar por carretera, considerado deportivo de lujo, además de adicionar la avanzada tecnología que permite mayor eficiencia al volante sumando en calidad en su exclusiva colección de autos. 

 C-Kan en su Ferrari de lujo

+ Mira la funcionalidad de un Ferrari 458 Spider:    


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias