Dulce María posando Dulce María posando

Dulce María acelera los latidos de Paco Álvarez en este carro

La cantante Dulce María, es una de las figuras más queridas del espectáculo quien además de ser talentosa, también posee una imagen sorprendente que pudo acelerar los latidos de su esposo Paco Álvarez en una de sus poses más cautivadoras en un auto. Te mostramos…

Dulce María desde muy joven enamoró la pantalla chica con su presencia, participando en distintas telenovelas y enamorando con infinidad de canciones, momentos que llegan a la memoria de todos sus fans, en especial con la banda RBD donde su popularidad alcanzó un auge indetenible. 

Hoy en día, desde la culminación de su etapa en “Rebelde”, la estrella sigue repuntando con su música y actuaciones, que la convierten en referencia multifacética como actriz, solista y ahora madre de una pequeña a quien consiente junto a su esposo Paco Álvarez, conformando así una familia maravillosa. 

No obstante, la intérprete del tema “Enséñame”, también ha sido imagen portada en innumerables revistas internacionales del ámbito juvenil, moda entre otros, cautivando con su belleza, tal y como sucedió en Revista Boga, donde sacudió al mundo en una sesión extraordinaria que dejó acelerando los latidos a más de uno, y seguramente así sucedió con el padre de su hija. 

Desde la revista de entretenimiento en Colombia, Dulce María aparece en un clásico Volkswagen escarabajo de tonalidad naranja, que ofrece velocidad techo de 120km/h,  potencia de 36 CV a 3.700 rpm, eficiencia de primera en un histórico vehículo ideal para fotografías donde maravilló ante el lente de la cámara. 

Evidentemente, muchos de sus fans aseguran que así como conquistó a sus más de 9 millones de admiradores en instagram, también aceleró el pulso de su pareja con quien protagoniza una de las historias más románticas de la vida real. 

 Dulce María en el clásico Volkswagen escarabajo

+ Video de su sesión en el clásico Volkswagen escarabajo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias