Vettel y Stroll presentando el nuevo DB5 de Aston Martin, en Silverstone.

Dos pilotos de Fórmula 1 son candidatos para ser el próximo James Bond

Sebastian Vettel y Lance Stroll, pilotos de Aston Martin Racing, lanzaron el Silverstone al vehículo que será protagonista en la película de James Bond, el agente 007. Desliza hacia abajo y entérate de qué trata esta divertida maniobra.

Daniel Craig anunció que esta última película de James Bond (Sin Tiempo Para Morir) será la última en la que él interprete al agente 007. Inmediatamente y con una hábil maniobra mediática, los dos pilotos de Fórmula 1 para la escudería Aston Martins, marca oficial del agente más espectacular del cine, presentaron su postulación como actores principales

Sebastian Vettel y Lance Stroll pidieron encarnar a James Bond en las próximas entregas ¿¡Te los imaginas actuando?!

La candidatura se dio en el marco de la presentación del DB5, nada más y nada menos que en el mítico circuito Silverstone. Allí, tanto el experimentado alemán como el joven canadiense, dieron reafirmaron lo que se espera de ellos: muñeca de acero para conducir el súper deportivo de James Bond. 

Para supervisar las espectaculares operaciones, estuvo presente el ex piloto Mark Higgins. El veterano tiene una extensa trayectoria en competencias de automotor pero sobretodo, es un especialista en James Bond ya que participó como piloto de riesgo en varias películas del agente. 

El salto de las pistas de Fórmula 1 hacia Hollywood no solo parece una movida mediática innovadora, sino que hasta podría ser realidad. Si bien no hay más que rumores al respecto, no sería la primera vez que un deportista a motor salta a la pantalla grande. 

El DB5 “Sin Tiempo Para Morir”

Aston Martin DB5

Este carro es uno de los más esperados por los fanáticos de Aston Martin y de los automóviles en general. Fabricado por la escudería inglesa en colaboración a Red Bull Racing, el carro posee una potencia inaudita ya que tiene dos motores, uno V6 Biturbo y otro eléctrico con potencia de 736 kW. La velocidad máxima es de 350 kilómetros por hora, y como se verá en la película, nada puede detenerlo. 

Juan Gabriel López

Oriundo del desierto patagónico, fanático de las competencias de Rally, los autos alemanes y los motores sustentables.+ info

Más Noticias

Más Noticias