Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
De manera sorprendente, Dodge presenta dos modelos elegantes para el Dodge Charger y Challenger 2022 en nueva apariencia HEMI Orange y SRT Black que causaron impacto en las redes sociales.
El HEMI Orange agrega tonos en exterior e interior de naranja y negro para el modelo Challenger GT RWD 2022 con los rines Carbon Black “Warp Speed” de 20 pulgadas.
Sobre los detalles específicos de exterior de HEMI Orange, está adornado con una raya naranja, elementos distintivos de pinzas de freno que llevan el mismo color más un tono negro brillante.
El interior brinda costuras naranjas en los asientos, el volante, las puertas y más, en contraste con las modificaciones interiores oscurecidas.
El paquete SRT Black en el Dodge Charger personaliza de un aspecto elegante y oscurecido con distintivos en gris medianoche metálico y puntas de escape en níquel negro.
Al mirar la cabina, se observan las costuras naranjas que adornan el panel de instrumentos, la parte superior de las puertas, la tapa de la consola, el maletero y volante de cuero de fondo plano. Los asientos también lucen costuras naranjas.
El pedido del HEMI Orange estará disponible a través de los concesionarios a partir del cuarto trimestre de 2021 con un precio sugerido de $2,995 para GT RWD y $1,500 por Scat Pack Widebody.
Mira el siguiente video con el Dodge 2022 que es toda una belleza en diseño y fabricación, ¡deja tus comentarios!