Lamborghini Urus

Difunden un video de prueba del Lamborghini Urus ¡Mira sus ruedas!

Gracias a este video difundido en las redes sociales, se conoció que la marca italiana está experimentando con ruedas Centerlock o de Bloque Central ¡Mira ek audiovisual!

Hace poco fue visto un Lamborghini Urus a pruebas sobre cuatro ruedas Centerlock, lo cual hace ver a su estilo vanguardista, un poco más agresivo.

Recordemos que el auto italiano deportivo cuatro puertas, cuenta con unos 641 caballos de fuerza y gracias a esto su diseño es moderno y poderoso, pero verlo con un tono rojo sobre sus ruedas negras ¡Es algo hermoso!

Gracias a Varryx se pudieron ver estos detalles y es que el Youtuber nos tiene acostumbrados a observar vehículos camuflados y secretos, pero, esto no fue así. 

Por primera vez se ven ruedas de color negro, pero con centro en rojo y es que la idea de esto es aumentar las ventajas del rendimiento del auto deportivo. 

La realidad es que esas ventajas de las ruedas Centerlock solo se capturan en un entorno de carreras, lo cual la Lamborghini Urus no cumple con esas condiciones.

¿A qué se debe esto?

Todo esto se debe a que este modelo de Lamborghini es una SUV con asientos traseros utilizables, 5,000 libras de peso, un voluminoso paquete familiar, lo que nos indica que no es un auto de carreras como tal. 

La rueda central es aquella que se usan en automóviles en donde ella se fija al eje mediante una única tuerca central, en lugar del anillo más común de 4 o 5 tuercas, con el cual consiguen aumentar su capacidad.

No cabe dudas que esta es una de las decisiones más extrañas que la marca italiana ha tomado este año, pero no es la única, al parecer seguirán experimentado e inventando. 

Mira el video y una fotografía del auto espiado: 

Lamborghini Urus
 
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias