La XTurismo puede alcanzar los 100 km/h

Desvelamos el precio real de la primera moto voladora

Ya es oficial, ¡los coches voladores tienen un nuevo rival! Según Reuters, importantes firmas como Mitsubishi y Kyocera se aliaron para producir la primera moto voladora, conocida también como la aerobike. ¡Continúa leyendo!

El modelo fue bautizado con el nombre de XTurismo Limited Edition y estará a la venta a partir del 2022. La fantástica moto cuenta con sistema similar al de un dron, por lo que se puede elevar por los aires gracias a sus seis hélices y cinco motores, uno de combustión interna y cuatro motores secundarios. Sin embargo, solamente puede volar con total autonomía durante 40 minutos de forma continua. 

La aeronave tiene la capacidad de llegar a una velocidad máxima de 100 km/h y de soportar hasta 100 kilos. Se trata de un diseño bastante práctico e ideal para trasladarse por la ciudad ya que cuenta con permiso de circulación, pero, por los momentos, solo en áreas sin tráfico y zonas deportivas. 

A pesar de que la  XTurismo Limited Edition puede volar, no será posible evadir el tráfico. 

¡Y ahora llegamos a la parte más esperada por todos! El precio del fantástico XTurismo Limited Edition será de unos no tan cómodos 600.000 euros. ¿Sabías que esto es lo que costaría una docena de coches Tesla? ¿Creen que el costo es algo exagerado o tiene el precio correcto para tratarse de la primera moto voladora del mundo. ¡Anímate y deja tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias