Asi luce el increíble Aston Martin Valhalla

Desvelamos el precio del Aston Martin Valhalla, una mitología hecha realidad 

Amamos todos los detalles del coche que logró traer a la realidad el concepto de un hiperdeportivo único y futurista. ¡Continúa leyendo! 

Chasis de fibra de carbono, suspensión inspirada en los coches de la F1, amortiguadores Multimatic y un fantástico diseño, luego de la presentación de su modelo más aplaudido, Valhalla, Aston Martin entró a la lista de las firmas favoritas de los amantes de la velocidad. El híbrido enchufable de líneas elegantes se hará realidad en 2022.

El coche cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y 750 CV. Sin embargo, cada eje del motor cuenta con asistencia de combustión interna, entregando 150 kW adicionales que te harán sentir que te encuentras dentro de una carrera futurista. ¡Vaya nivel!

Dos embragues y más de siete velocidades. Se trata del único Aston Martin de la historia que existe con sistema de tracción delantero. No obstante la marcha hacia atrás se asocia con los motores a bordo, algo que le permite restar peso a la tan aplaudida caja de cambios. 

La potencia real del Vahalla es de 950 CV y puede alcanzar una velocidad de hasta 330 km/h. Según Soy Motor, debido a las pocas unidades que existirán en el mundo, el precio del coche soñado construido por Aston Martin se encontrará entre los 700.000 y 8150.000 euros. ¿Ustedes serían capaces de gastar ese dineral en un coche? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias