Descubre las increíbles fotos de Gabriel Jesus en su Mercedes-Benz GLE Descubre las increíbles fotos de Gabriel Jesus en su Mercedes-Benz GLE

Descubre las increíbles fotos de Gabriel Jesus en su Mercedes-Benz GLE

Gabriel Jesus disfruta de su estadía en la bella ciudad de Manchester con su lujoso Mercedes GLE a la espera de lo que pueda suceder la semana que viene con el cruce de Champions League ante el Real Madrid.

El Manchester City tiene puesta la mirada en lo que pueda suceder en la Premier League como en la UEFA Champions League. De esta manera, teniendo que enfrentarse contra el Real Madrid por un lugar en la final, nada puede estar dicho y al día de hoy no aparece un claro favorito para lo que será un partido histórico.

En este sentido, el club inglés cuenta en la delantera con uno de sus jugadores más determinantes como lo es Gabriel Jesus, atacante que en los últimos 3 encuentros márco un total de 5 goles para su equipo siendo uno de ellos ante los españoles el pasado día martes.

Agregado a esto, el nerviosismo parece no apoderarse del brasileño y el mismo se mostró más que tranquilo durante la semana encima de su lujoso e increinle Mercedes GLE con el cual desfila por las calles de Machester y con el que arriba a los entrenamientos de su equipo.

 

Dicho esto, el mencionado carro posee un valor cercano a los 90.000 euros en total, cifra que queda más que pequeña ante las grandes cantidad que percibe el jugador de manera anual gracias a sus rendimientos en estos últimos años.

Por último, y en base a lo mencionado, se debe decir que Jesus gana actualmente un total de 5.4 millones de euros por temporada, número que no solo lo coloca como uno de los mejores pagos del plantel sino que también como uno de los nombres más importantes del mismo. 

 

Más Noticias

Más Noticias