Ascensor Ascensor

De Terror: Dos autos se caen por el hueco de un ascensor en un hotel en España

En el accidente resultaron seis personas heridas luego de que dos autos cayeran por un hueco abierto de un ascensor en el Gran Hotel Sardinero de Santander, España ¡Te mostramos las fotografías!

Un terrible accidente ocurrió el pasado domingo por la tarde, dentro de un ascensor del aparcamiento de un hotel en Santander, España. Tal como informó la prensa, seis personas resultaron heridas luego de que dos autos cayeran por un hueco. 

El terrible accidente ocurrió sobre las 18.10 horas y al lugar acudieron los bomberos de Santader quienes tuvieron que liberar a las seis personas que quedaron atrapadas y aprisionadas dentro de los autos luego de varias horas de trabajo. Se conoce que cuatro de las víctimas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

¿Cómo rescataron a los heridos?

Los bomberos llevaron a la zona dos dotaciones de servicio y una grúa, con un total de 13 efectivos, para poder socorrer a los dos autos afectados por el hecho y a las personas en su interior.

En uno de los autos se encontraban 

Trasladados al hospital dos personas, que fueron atendidos ahí mismo por personal del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y en el otro cuatro personas, que también fueron atendidas y posteriormente trasladadas en ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla.

Hasta los momentos, se desconocen los modelos de los autos pero lo que si podemos asegurar es que sufrieron algunos daños de interés. 

Mira las fotografías: 

Accidente en España
Accidente en España

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias