Sydney Sweeney resutauró una Ford de 1969. Sydney Sweeney resutauró una Ford de 1969.

De Euforia a esto: la desconocida faceta de Sydney Sweeney 

A la actriz la conocimos gracias a su gran papel como Cassie Howard en la popular serie de HBO, Euforia, pero se tenía guardado un secreto que sorprendería a todos los fanáticos de la industria automotriz. ¡Continúa leyendo! 

Solíamos ver a Sydney Sweeney como la chica mala de Euforia, pero ahora es mucho más que eso. La joven formó parte de la exhibición de Ebay Motors en Nueva York y esperó más de un año para presentar su increíble Ford Bronco de 1969 restaurado por ella misma. Sí, leíste bien. 

¡Se equivocaron los que aseguraban que Sweeney no estaba interesada en la industria automotriz! Fue la misma actriz quien desveló la sorpresa a través de una publicación en su cuenta de Instagram: 

Así lució  Sydney Sweeney durante la exhibición de Ebay Motors 2022. (Instagram)

“He estado aprendiendo y trabajando en la reconstrucción (mi orgullo y alegría)”.

"Había un montón de moretones, manos manchadas, un dedo roto, pernos que no se movían y dificultad para encontrar piezas, pero estoy muy feliz de cómo se unió todo. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas", dijo la estadounidense. Restaurar un vehículo implica varias etapas que van desde quitarle lo oxidado, hasta la restauración del tapiz interior.

Sydney Sweeney se convirtió en toda una mecánica. (Instagram)

El Ebay Motors de Nueva York se llenó de orgullo al contar con el increíble Ford restaurado por las propias manos de una estrella en ascenso y estamos seguros de que esta tan solo será la primera parada de muchas para Sydney Sweeney. ¡Qué nivel!

Sindy Macero

Periodista inquieta.+ info

Más Noticias

Más Noticias