Daniela Ospina Daniela Ospina

Daniela Ospina asoma lo más delicioso a James Rodríguez desde su auto

La influencer Daniela Ospina continúa enamorando las redes sociales con su belleza, talento y carisma, aunque muchos aseguran que las últimas imágenes son increíbles, en especial la que publicó recientemente donde tienta a James Rodríguez desde su lujoso auto, mostrando lo más delicioso…sigue leyendo y no te pierdas la inesperada imagen.

Daniela Ospina, la expareja de James Rodríguez, aumenta de seguidores diariamente no solo por su talento e inteligencia que cada vez enamora más, pues también su belleza y figura fitness encanta a todos sus admiradores quienes le dejan breves comentarios llenos de piropos, halagos y más.

La madre de Salomé, hija del jugador de la Selección de Colombia y del Al Rayyan, comparte en las redes sociales su rutina diaria, mostrando videos sobre cómo entrena en el gimnasio, las actividades que hace junto a su pequeña y las visitas en familia para todos los momentos especiales.

Otro detalle imposible de obviar, es lo mucho que le encanta tomarse fotografías y grabar dentro de su lujosa camioneta Range Rover, lugar ideal donde aprovecha para hacer una estupenda “sesión de fotos”, escuchar música, pasarla relax y viajar cómodamente en el espacio magnífico que le brinda un vehículo de este tipo.

El Range Rover, valorado en casi 100.000 dólares, ofrece 748 litros de espacio en el maletero, capacidad sólida de 568 litros, velocidad máxima de 217km/h, potente aceleración de 0-100km/h en 7,5 segundos, climatizador bizona y cámara trasera.

Daniela Ospina en su auto de lujo
Modelo referencial Range Rover

Del mismo modo, posee 8 altavoces, ambiente lleno de confort, diseño actualizado y acondicionamiento idóneo para que los pasajeros y el conductor disfruten de una experiencia única, llegando a su destino con toda la tranquilidad y satisfacción que merecen.

Cabe destacar que Daniela Ospina, mostró algo completamente delicioso que ni el propio James Rodríguez se podrá resistir, siendo inevitablemente el deseo de todos los internautas. Te mostramos la foto que está enloqueciendo a sus seguidores:

Daniela Ospina muestra su emparedado

+ Mira el video de Daniela Ospina:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias