De izquierda a derecha: Jared Leto, Al Pacino, Lady Gaga, Adam Driver y Jeremy Irons

¿Cuánto valen los carros de los actores de House of Gucci?

Cada cual con su más o menos amplia colección de carros. En este caso, decidimos elegir uno por actor. Baja y mira las imágenes a continuación.

Jared Leto: Ford Bronco

Jared Leto conduciendo su Ford Bronco en llamas.

Tremendo modelo clásico de Ford Bronco que conduce Jared Leto. Prácticamente sacado de la gama Hotwheels, el actor de 49 años lo personalizó en color azul con llamas que salen de una trompa que parece encendida, como si se tratase de una analogía sobre el motor.

¿Cuánto vale hoy el Ford Bronco?

En la actualidad, la versión todoterreno de la Ford Bronco 2021 presenta neumáticos de 16 pulgadas y un motor EcoBoost de 2.3 litros que permiten una potencia máxima de 300 caballos de fuerza. Entra las otras prestaciones se encuentran la dirección asistida eléctrica y la transmisión manual de siete velocidades para los modelos de dos puertas y de 10 para los de cuatro. ¿El precio? 28.500 dólares.

En cuanto a los modelos 2022, la todoterreno tiene un costo que parte de los 29.300 dólares y la versión deportiva un valor que se inicia en los 27 mil dólares.

Lady Gaga: Lamborghini Huracán

Lady Gaga saluda a cámara desde su Lamborghini Huracán. La gente de atrás también.

Le queda pintado ese color negro al Lamborghini Huracán de Lady Gaga. Más aún si nos detenemos en las prestaciones de este genial deportivo de 193 mil euros. Motor de 10 cilindros, potencia de 640 CV (470 kW) a 800 revoluciones por minuto, velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 a 100 en nada más que 2.9 segundos. Una locura.

Salma Hayek: Lexus LX SUV

Lexus LX, la SUV que pertenece a Salma Hayek. Foto: Lexus

Lujo, lujo y más lujo. Este SUV LX de Lexus es uno de los modelos de la colección de carros de la actriz de 55 años y su esposo François-Henri Pinault.

Su motor es un V8 de 5.7 litros y su potencia llega a los 383 caballos de fuerza. Pero en lo que más se destaca es en la tecnología y en las comodidades que ofrece. Debajo del carro tiene una cámara virtual que aumenta la visibilidad del terreno, la ubicación de los neumáticos e informa sobre las condiciones exteriores de carretera. 

¿Qué precio tiene hoy la Lexus LX SUV?

El entretenimiento también es parte de esta SUV: dos fuentes de video ubicados sobre los apoyacabezas de los asientos delanteros, uno destinado a la reproducción de CD o DVD y el otro a las consolas de videojuegos o audio. A todo eso se le suman un control remoto y auriculares inalámbricos. El precio base es de 87 mil dólares.

Deportivos, SUV, todoterrenos clásicos. Viene variada la gama de carros de los actores de House of Gucci. Nos queda nada más la incertidumbre de si ese Ford Bronco es de tamaño real o es una versión a escala con Jared Leto encogido. ¿Cuál de estos tres carros te gustaría presumir por las calles?

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias