Uriel Antuna tiene dos coches lujosos con los que va a entrenar a Chivas. Uriel Antuna tiene dos coches lujosos con los que va a entrenar a Chivas.

¿Cuánto valen en México? Los exclusivos y lujosos carros que tiene Uriel Antuna

Uriel Antuna posee un salario más que importante con las Chivas de Guadalajara, por lo que se puede dar el gusto de comprarse autos de lujo. Descubre a continuación cuáles adquirió en el úiltimo tiempo y cuánto valen en México.

Uriel Antuna es, actualmente, uno de los jugadores que más nombrado está siendo en los medios masivos de comunicación de México. ¿La razón? El delantero podría protagonizar uno de los trueques más insólitos de la historia de la Liga MX: pasaría de las Chivas de Guadalajara al Club América, acérrimo rival. Mientras tanto, Sebastián Córdova haría el camino contrario.

El Brujo es uno de los mejores futbolistas del país y es tenido en cuenta por Gerardo Martino para la Selección Mexicana. Es por eso que percibe un salario más que importante en el Rebaño Sagrado: cobra 1.600.000 de dólares al año, por lo que tiene un gran margen para darse distintos gustos a sus 24 años. Como buen fanático de los autos lujosos, en los últimos meses adquirió dos modelos exclusivos para ir a entrenar a Verde Valle.

Uriel Antuna jugando para la Selección Mexicana

A continuación te mostramos dos de los coches que tiene en su colección: ¿qué modelos son y cuánto valen en México?

Mercedes-Benz SL55 AMG

Uriel Antuna utilizó este modelo para ir a los entrenamientos de Verde Valle en los últimos meses. Se trata de un Mercedes-Benz SL55 AMG negro, el cual está valuado en 75 mil dólares en México. Es decir, 1.602.780 pesos mexicanos, lo que representa la mitad de lo que gana en un mes de trabajo.

Uriel Antuna dentro de su Mercedes-Benz SL55 AMG
El Mercedes-Benz SL55 AMG

BMW M2

En abril de este 2021, el Brujo compró un BMW M2 plateado totalmente personalizado y lo presumió en sus redes sociales. En el interior del mismo, en los asientos, se pueden apreciar las iniciales del jugador, su apodo y el dibujo de un escorpión. Este coche tiene un valor de 90.000 dólares, o bien 1.923.336 pesos mexicanos.

Uriel Antuna presumiendo su BMW M2
Uriel Antuna presumiendo su BMW M2

No te pierdas este video de un fanático de Chivas mostrando los carros de los jugadores: 

 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias