Marcelo Tinelli a bordo de uno de sus tantos vehículos.

¿Cuánto valen en Argentina? Los 3 modelos de Porsche que compró Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli es uno de los periodistas con más dinero en la Argentina, por no decir que lidera esta faceta. Se ha dejado ver con distintos vehículos costosos, pero sin dudas hubo 3 Porsche que llamaron más la atención. Descubre a continuación qué modelos son y cuánto valen.

Hablar de Marcelo Tinelli es hacer referencia a uno de los periodistas y conductores más populares y famosos de la televisión Argentina. Trabaja en los medios masivos de comunicación desde hace muchísimos años y gracias a los extraordinarios resultados que le dieron sus distintos programas, se ha transformado en una de las personas más ricas de Argentina. ¿Qué hace con su dinero?

El fanático de San Lorenzo lleva una vida repleta de lujos que van desde inmensos departamentos hasta lujosos vehículos. Hoy pondremos la mira en este último punto: tiene una gran colección de autos en su garage, pero hay 3 que se destacan sobre el resto. Hablamos de los modelos de Porsche que adquirió: ¿cuáles son y cuánto le costaron?

Marcelo Tinelli y sus 2 Porsche

Porsche 911 Carrera S

Hace ya más de 10 años, Ángel de Brito mostró en exclusiva este Porsche 911 Carrera S que se compró Tinelli en su programa de televisión (BdV). Este superdeportivo en color gris alcanza una velocidad máxima de 308 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Tiene un precio aproximado de 380.000 dólares.

El Porsche 911 Carrera S gris, tal como el que compró Marcelo Tinelli

Porsche Panamera Turbo S

Allá por mayo del 2012, Marcelo Tinelli dio la nota en todos los medios por haberse comprado un increíble Porsche Panamera Turbo S. El mismo lo exhibió en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, para dirigirse hacia Ideas del Sur y para pasear con su familia. Por supuesto, este auto no pasó desapercibido y fue fotografiado en su primera salida.

Marcelo Tinelli conduciendo su Porsche Panamera Turbo S (Caras)

El coche de la marca alemana tiene cinco puertas, una potencia de 400 CV, una velocidad máxima de 285 de km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.5 segundos. Este superdeportivo tiene un valor de más de 500.000 dólares, aunque distintas fuentes aseguran que lo compró por unos 150.000.

Porsche Cayenne

Esta es una imagen más reciente. Tinelli se compró esta camioneta luego de chocar su BMW preferido. Se trata de un Porsche Cayenne negro, mucho menos deportivo que el Carrera S o el Panamera pero que otorga más comodidades para trasladarse en familia. Tiene un precio aproximado de 70.000 dólares, un valor un poco más realista. 

Marcelo Tinelli junto a su Porsche Cayenne

 Video de Ángel de Brito exhibiendo y analizando el Porsche 911 Carrera S de Marcelo Tinelli:

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias