Lionel Messi

¿Cuánto vale la camioneta con la que Lionel Messi va al estadio del PSG?

Desde que llegó a París, Lionel Messi decidió no conducir ninguno de sus autos y se maneja únicamente en una camioneta con chofer privado. En Tork te daremos los detalles de ese vehículo y el dinero que gastó el argentino para obtenerlo.

Una particularidad que los fanáticos detectaron sobre Lionel Messi es que el futbolista todavía no conduce a sus entrenamientos con el PSG. El argentino dejó sus autos en la mansión que tiene en Barcelona y no se llevó ninguno a la capital francesa. Los motivos son variados y podrían estar relacionados con su seguridad.

En Europa hay una epidemia de asaltos a los jugadores más importantes y todos están extremando las precauciones. Cristiano Ronaldo hace poco contrató a dos ex combatientes de Afganistán para que lo sigan a todos lados y Messi decidió ir a las prácticas arriba de una Mercedes Benz V 250. 

Lionel Messi decidió no conducir hasta el predio del PSG.

Este modelo de vehículo es el mismo que utiliza Kylian Mbappé para ir a los entrenamientos, el francés no tiene licencia de conducir, y ambos lo hacen con un chofer privado. Es un coche con mucho espacio para que viaje cómodo y hasta pueda llevar a su familia. El valor de este mismo es de 60.464 euros.

El Mercedes Benz V 250 cuenta con un motor 4 L en línea que produce una potencia de 190 CV. Se destaca por su tamaño y sus 6 plazas para poder viajar de forma cómoda. Usualmente, Lionel Messi viaja únicamente acompañado por su conductor y aprovecha para estirar las piernas post entrenamiento.

El Mercedes Benz que utiliza Messi para ir a las prácticas.

Veremos si el argentino decide seguir manteniendo este procedimiento o vuelve a conducir alguno de sus carros de lujo que tiene en su colección. Usualmente, el 10 conduce su Range Rover a las prácticas. Hace algunos días lo vieron en Madrid yendo a atenderse por la rodilla y fue arriba del SUV de la marca británica.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias