Baby Etchecopar conduciendo un Porsche 911 mientras habla por teléfono

¿Cuánto vale en Argentina? El exclusivo Porsche que conduce Baby Etchecopar

Baby Etchecopar, uno de los periodistas más polémicos de la Argentina, tiene en su garage ni más ni menos que un exclusivo Porsche. Descubre a continuación de cuál se trata y cuál es su valor en Argentina, tanto en dólares como en pesos.

Ángel Pedro Etchecopar, más conocido como Baby, es uno de los periodistas más polémicos de los medios masivos de comunicación en Argentina. Se destaca por su labor en la radio, pero también ha dado que hablar en la televisión en su momento y, actualmente, posee su propio programa en el canal A24.

Aunque no sea uno de los profesionales más preponderantes del país, el oriundo de San Fernando conduce uno de los automóviles más exclusivos del mundo. Y esto no es un rumor, es algo confirmado: un usuario de Twitter lo cruzó en una autopista y no se le ocurrió mejor idea que fotografiarlo para subirlo a las redes sociales.

Baby Etchecopar en la televisión argentina

¿Qué coche de lujo maneja Baby Etchecopar?

Tal como podemos apreciar en esta imagen, en la que Baby Etchecopar tiene una mano en el volante y otra en su celular, posee un Porsche 911 negro de la generación 997. El mismo se fabricó entre 2004 y 2012: tiene un motor Bóxer de 6 cilindros y una potencia que va de 325 a 620 CV según su modelo.

Baby Etchecopar conduciendo un Porsche 911 mientras habla por teléfono

Esta foto ha causado muchísima polémica en redes sociales, ya que el periodista se ha mostrado indignado en reiteradas ocasiones con la crisis que atraviesa el país y lo mal que vive muchísima gente en Argentina. Además lo criticaron por hablar por teléfono mientras conduce, ya que transmite un pésimo ejemplo para la sociedad.

¿Cuánto vale el Porsche de Baby Etchecopar?

Hay distintos Porsche 911 997 usados que se venden en la Argentina a través de páginas conocidas y allí los precios oscilan entre los 100 mil y 220 mil dólares, dependiendo sus años y kilometraje. Uno nuevo, obviamente, tiene un valor más alto. Si Baby Etchecopar adquirió uno de ellos, gastó entre 20.000.000 y 44.000.000 de pesos (a valor Blue); si optó por un 0km, este número crece mucho más.

El Porsche 911 997 que tiene Baby Etchecopar

 Mira el video entero, a continuación:

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias