El Dodge Attitude 2022 está disponible en México

¿Cuánto vale el sedán más rendidor de México?

Se trata de uno de los carros 2022 que acaba de presentar Dodge y que ya tiene precio de comercialización, tanto promocional como de lista y variando de acuerdo a la versión de este nuevo modelo. ¡Baja y mira la galería de imágenes a continuación!

El sedán que lo tiene todo. Así, textual, Dodge lanza el nuevo Attitude SE MT para la temporada 2022, su sedán con el que, por lo visto, también se permite presumir su rendimiento. Es un carro hecho para la ciudad que funciona a combustión interna y llega con la particularidad de poder recorrer hasta 1200 km por tanque, cuya capacidad es de 42 litros.

Entre sus prestaciones, el motor es un V12 DOHC 1.2 de tres cilindros y su sistema de transmisión puede ser automático CVT o manual de cinco marchas.

Dodge Attitude 2022. Foto: Dodge México
El interior del Dodge Attitude 2022. Foto: Dodge México
La pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Car Play y Bluetooth. Foto: Dodge México

De regreso a la cuestión del rendimiento, este carro que mide más de 4.2 metros de largo llega con el detalle ECO: un símbolo que se activa cuando el consumo de combustible se encuentra por debajo de la velocidad respectiva.

De tracción delantera y dirección electroasistida, este nuevo sedán alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y una potencia de 76 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto. Por ahora se presenta en el mercado con cuatro combinaciones de colores en su exterior: blanco, plata, grafito y rojo.

¿Cuánto vale este Dodge Attitude sedán?

El precio varía dependiendo de la versión, pero si nos detenemos en el modelo base, se obtiene por costo de promoción de unos 224,900 pesos mexicanos y un precio de lista de $244,900. Al optar por las otras versiones del Attitude, el valor de lista sube: $263,400 (Attitude AT), $277,400 (Attitude SXT MT) y $289,900 (Attitude SXT AT).

No será un Charger o un Challenger, pero parece que la afamada marca americana se las ingenia también para poner a sus sedán por encima del resto. ¿Conducirías uno de estos carros por las ciudades de México?

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias