Marcelo Gallardo

¿Cuánto vale el increíble auto de Marcelo Gallardo?

El actual entrenador del equipo campeón del fútbol argentino tiene uno de los autos más lujosos del país en su cochera. En Tork te contaremos los detalles del vehículo que maneja el DT de River Plate y cuánto pago por él. 

Después de 7 años, Marcelo Gallardo logró consagrarse campeón del torneo argentino por primera vez. El Muñeco consiguió su título número 14 con River Plate y cada vez hay menos dudas de que es el máximo ídolo de la institución. En los próximos días se dará a conocer la estatua que le construyeron para homenajearlo.

Un director técnico de estas características se merece manejar un auto de mega lujo y el ex estratega de Nacional de Uruguay lo hace. Gracias al enorme salario que recibe anualmente en el Millonario, el jujeño tiene un vehículo muy exclusivo y de un valor que pocos argentinos tendrían la capacidad de comprar.

Marcelo Gallardo consiguió su primer título en el torneo argentino.

¿Qué coche que conduce Marcelo Gallardo?

El Muñeco tiene un BMW X4 modelo 2019, una extraña particularidad es que es el mismo auto de Juan Román Riquelme. Mientras el ídolo de River lo tiene en color negro, el referente de Boca cuenta con el mismo en su versión negro. Uno de los carros más destacados de la marca alemana y que se caracteriza por estar apuntado a las familias.

Marcelo Gallardo yendo al entrenamiento de River en su BMW.

Este vehículo cuenta con un motor 2.0 L 4 en línea asociado a una caja automática de 8 velocidades y produce una potencia que oscila entre 252 a 354 CV. Puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos. Una verdadera nave.

¿Cuánto vale el BMW de Gallardo?

El valor del BMW X4 del año 2019 del Muñeco es de USD117.900, lo que equivale a unos 23.580.00 de pesos argentinos. Obviamente, el precio expuesto es en caso de que sea un auto 0km comprado en ese momento. Actualmente, ese modelo usado puede encontrarse en unos 88 mil dólares, 17,6 millones de pesos.

El BMW X4 es el auto que conduce Marcelo Gallardo.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias