El Mercedes-Benz Clase G de Mauro y Wanda Icardi

¿Cuánto vale? El exclusivo Mercedes-Benz de Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a reconciliarse y lo hicieron público en la entrevista con Susana Giménez. ¿Qué pasó con el Mercedes-Benz que tienen en la cochera y porqué causó problemas? ¿Cuánto vale? Descúbrelo a continuación.

Desde hace bastantes días que Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron una verdadera novela, que no solo tiene a millones de personas pendientes con su resolución en la Argeninta (país de natalicio de ambos), sino que ha repercutido en todo el planeta. Si bien arreglaron sus diferencias, lo sucedido en las últimas horas indica todo lo contrario.

Cabe recordar que la polémica pareja se peleó porque la modelo le encontró al futbolista del París Saint-Germain un chat subido de tono con María Eugenia Suárez, actriz famosa. Desde entonces el oriundo de Rosario hizo lo imposible para conseguir el perdón de Wanda y lo consiguió, pero un exclusivo auto estuvo en la polémica. 

Es un exclusivo Mercedes-Benz, en el que pondremos la mira. Se trata de un Clase G 500, una extraordinaria SUV color negro que Wanda Nara presumió en sus redes sociales en reiteradas ocasiones. Allá por inicios de marzo del 2019, subió una imagen a su cuenta de Instagram dentro del vehículo y con la leyenda: "Enamorada de mi nuevo bebé".

Wanda Nara presumiendo el Clase G 500 en sus redes sociales

Si bien se puede apreciar que el coche pertenece a la modelo, se desconoce si fue un auto-regalo o bien lo compró su (por ahora) marido, quien supo comprarle distintos autos de lujo para conquistarla. Más allá de que se trate de la segunda opción, la camioneta estaría a nombre de ella, por lo que en una supuesta división de bienes la misma se iría a su garage. 

¿Cuánto vale el Mercedes-Benz Clase G 500?

El exclusivo Mercedes-Benz Clase G 500 está valuado en unos 250.000 dólares, aunque el precio puede variar de acuerdo a la región o sus años de uso. En cuanto a las especificaciones de este todo terreno, posee: un bestial motor naftero V8 turbo de 4.0 litros de cilindrada; 421 caballos de fuerza y 610 Nm de par; acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, entre tantas otras cosas que ofrece.

Wanda Nara presumiendo el Clase G 500 en sus redes sociales

Si te quedaste con ganas de ver más sobre el coche, no te pierdas el siguiente video en el que conocerás todos sus secretos: 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias