Lana Rhoades

¿Cuánto vale el carro que Lana Rhoades se compró con sus videos?

La actual influencer hizo una carrera muy rápida, pero existosa, en el cine para adultos y pudo adquirir un impresionante carro. En Tork te contaremos los detalles del auto que se compró Lana Rhoades y cuánto gastó por ellos.

En el 2016, Lana Rhoades decidió comenzar a trabajar en películas para adultos para poder conseguir dinero y disfrutar de su vida. La actriz estuvo en actividad durante tan solo 3 años y decidió abandonar para seguir su vida como influencer, actualmente en Instagram tiene más de 17 millones de seguidores.

Su esporádico paso por este mundo le sirvió para poder ganar dinero suficiente para darse gustos en una de sus pasiones pocas conocidas por el público: los autos. La modelo tiene una pequeña colección de carros de lujo en su cochera y hasta sorteó un Tesla Model 3 entre sus seguidores.

Lana sorteó un Tesla Model 3 entre sus seguidores.

¿Qué coche conduce Lana Rhoades?

La actual influencer posee un Mercedes Benz AMG E53, un carro de lujo que muy pocos pueden tener. Varias veces compartió en sus redes sociales fotos con este modelo que sabe lucir muy bien. Es claramente su favorito y con el que más veces se la vio conducir por la ciudad en la que reside.

A Lana le gusta mostrar su Mercedes Benz en sus redes sociales.

Este vehículo de la marca alemana cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros y tecnología mild-hybrid que produce una potencia de 435 CV. Además, tiene una velocidad máxima de 250 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos. Una verdadera nave.

¿Cuánto gastó Lana Rhoades en este auto?

La ex actriz pagó 74,950 dólares por este auto y es por lejos el que más ha utilizado. Lo compró con lo que pudo conseguir gracias a su trabajo en el cine para adultos. Pero, según contó ella, ha ganado más dinero como influencer. Las redes sociales le permiten seguir manteniendo una muy buena calidad de vida.

Gastó más de 73 mil dólares en su Mercedes Benz AMG E53.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias