Tom Cruise

¿Cuánto vale el carro de lujo que le robaron a Tom Cruise?

Hace unos meses atrás, Tom Cruise sufrió el hurto de su auto de lujo en Inglaterra mientras grababa Misión Imposible 7. En Tork te contaremos los detalles del robo, del vehículo y el precio exclusivo que tenía ¡Desliza para enterarte de todo!

Pese a que volvió a estar en la boca de todos por las escenas extremas que protagonizó, Tom Cruise no tuvo un año perfecto. A mediados del 2021 y mientras grababa Misión Imposible 7, el actor de Hollywood sufrió el robo de uno de sus carros de lujo que se encontraba estacionado en el centro de Birmingham.

Según informó el diario The Sun, esto sucedió el 23 de agosto en Church Street. Los delincuentes utilizaron un escáner que sirve para clonar la señal que abre el auto, de esta manera lograron abrir la puerta y se dieron a la fuga. Los asaltantes se terminaron llevando este BMW X7 que le pertenecía a la celebridad estadounidense. 

Los delicuentes se llevaron el BMW X7 de Cruise.

Este vehículo está valuado arriba de los 100 mil euros y es uno de los tantos que le pertenecen a la colección de Tom Cruise. El actor se mostró muy molesto por esto y le costó volver a concentrarse para continuar con la filmación. Por suerte, la policía terminó hallando el coche sustraído.

El actor explotó contra la producción por esto.

Es una gran vergüenza para el equipo de seguridad y el tipo que lo había estado conduciendo se estaba volviendo loco, ¡pero no tan enojado como Tom!"

El auto que le robaron a Cruise cuenta con un motor xDrive40i asociado a una caja automática de 8 velocidades que produce una potencia de 340 CV. El modelo de la marca alemana puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias