Nati Jota

¿Cuánto vale el auto que conduce Nati Jota?

La influencer ha sabido capitalizar la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales y vive en parte gracias a las publicidades que realiza en su cuenta de Instagram. En Tork revelaremos el auto que se pudo comprar y los detalles del mismo.

Nati Jota ha evolucionado mucho desde que comenzó a saltar a la fama por su cuenta en Twitter. Actualmente, es una influencer que tiene más de 2 millones de seguidores en su Instagram e integra el panel del programa de Youtube Nadie Dice Nada, que sale diariamente por Luzu TV, junto a Nicolás Occhiato, Flor Jazmín y Nacho Elizalde.

La también escritora aprovecha su fama para realizar diferentes publicidades en sus redes sociales que le sirven para poder vivir de muy buena manera en Capital Federal. Es tanto el éxito que está teniendo que se pudo comprar un auto muy bueno al cual denominó la "Natineta" y que ya tuvo su protagonismo en YT.

Nati Jota cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

¿Cuál es el auto que conduce Nati Jota?

Nati Jota conduce este coche 0Km.

En el video de su viaje a Cariló junto a los otros integrantes de Nadie Dice Nada, Nati Jota mostró que conduce un FIAT Cronos 2021. En el programa contó que lo adquirió hace muy poco y que se sorprendió por el gran tamaño que tiene. Además, reveló que lo pudo obtener en parte por la ayuda de su padre, que está más presente en su vida.

Nati Jota posee un FIAT Cronos.

Este modelo de la marca italiana cuenta con un 1.3 L 4 motor en línea y que puede alcanzar una velocidad máxima de entre 173 a 192 km/h, según la versión que elijas. Uno de los puntos más altos es el gran tamaño que tiene en la cabina y que permite poder aprovechar el espacio para 5 personas.

¿Cuánto vale el coche de Nati Jota?

Nati Jota utilizó su auto para el viaje a Carilo con su equipo.

El precio de este FIAT Cronos 0Km en Argentina es de aproximadamente unos 2 millones de pesos, lo que equivale a algo más de 10 mil dólares dependiendo del valor del dólar que se tome. Se encuentra dentro de los mejores en su gama media alta y fue una gran elección por parte de la influencer.

+ El viaje a Cariló en el Cronos de Nati Jota

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias