Darío Barassi

¿Cuánto vale el auto que conduce Darío Barassi?

El conductor más amado en Argentina conduce un auto de un precio bastante alto y suele mostrarlo en sus redes sociales. En Tork te contaremos cuánto cuesta el coche que conduce Darío Barassi y todos los detalles que tiene.

Con su programa "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi se ha convertido en el conductor más amado de la televisión del país. El abogado ha sabido meterse en la casa de cada uno de sus televidentes con un show que domina el rating en su horario y que podría ir moviéndose al prime time.

Un artista de este nivel merece conducir un auto de lujo y el ex AM lo hace. Su coche es un Honda HR-V, que suele mostrar seguido en su cuenta de Instagram. Este auto no lo compró él, sino que se lo dieron a cambio de las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Porque además de trabajar en la TV, es un influencer con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram.

Barassi recibió gratis el Honda HR-V.

Este vehículo que no le costó nada tiene un precio de 5.930.000 pesos argentinos, lo equivalente a 30.000 dólares. Un carro muy exclusivo es el que maneja el conductor de Canal 13 y que lo consiguió gracias a lo que se denomina canje, cuando la empresa decide darte algo a cambio de publicaciones en las redes sociales.

El HR-V tiene un valor de 5.930.000 pesos argentinos.

Este Honda HR-V cuenta con un motor i-VTEC® de 1.8 litros que ofrece 140 cv a 6.500 rpm y un torque de 17.5 kgf.m a 4.300 rpm. Un auto ideal para una familia y Barassi lo ha demostrado publicando muchas imágenes de su hija arriba de este vehículo. Es el que utiliza diariamente para movilizarse.

+ Los mejores momentos de Darío Barassi

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias