Karol G posando en su ferrari

¿Cuánto vale el auto que Karol G usó antes de su caída en concierto?

Dolorosa caída después de un gusto, Karol G el pasado viernes ofreció un concierto en Miami por todo lo alto, cuando inesperadamente cayó por las escaleras delante de todos. Sin embargo, minutos antes del terrible accidente, se habría dado un breve gusto conduciendo su lujoso Ferrari, ¡descubre más detalles en esta impactante nota!

El pasado viernes 26 de noviembre, fue la cita al concierto de Karol G en el FTX Arena ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos, lugar donde presentaría parte de su increíble y exitoso tour.

Antes de subir al escenario, habría conducido su poderoso Ferrari 812 GTS  personalizado con el color de su cabello y el gran favorito de su garaje, lo cual emocionó las redes.

La cantante colombiana, se grabó desde el volante mostrando el espectacular panel de instrumentos, iluminación y funcionalidad de avanzada tecnología.    

Ferrari 812 GTS “El makinón”

Karol G posando a lo lejos de su Ferrari que tiene el color de su cabello.

Un lujoso Ferrari 812 GTS, fue el sueño de toda su vida durante varios años, anhelo que pudo cumplir finalmente este 2021.

"El makinón", como lo llama la intérprete del tema "Bichota", posee unas características incomparables que lo hacen la opción ideal, ya que también la estrella lo puede personalizar con el color de su preferencia.

Dicho modelo, posee un motor V12 de 6.5 litros, casi 800 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y llega a los 200 km/h en menos de 8 segundos. Su velocidad máxima es de 340 km/h, proyectando excelencia en rendimiento sobre ruedas.

En cuanto al precio de mercado, está entre 363.730 y 390.000 dólares, sin contar los costos de envío, impuestos y seguros.

Sin duda que la estrella colombiana, no escatimó en gastos para adquirir tan preciada potencia, además de presumirla en sus stories de instagram como en la siguiente foto:

Imagen del stories de Instagram Karol G en el FTX Arena ubicado en Miami.
Karol G modelando cerca de su makinón

Mira a continuación lo que pasó después de que condujo su Ferrari, en el momento exacto de su caída del escenario y donde luego, rompió a llorar:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias