Maxi Rodríguez entrenando con el Newell's Old Boys

¿Cuánto vale el auto de Maxi Rodríguez que predijo su futuro en el Newell's Old Boys?

Maxi Rodríguez impactó al mundo el pasado viernes 26 de noviembre, tras anunciar su retiro del fútbol profesional luego de 22 años de exitosa carrera, momento que aprovecharon los fanáticos para recordar sus comienzos en 1999 con el Club Newell's Old Boys, además del emblemático auto que prácticamente predijo su futuro como deportista.

Maxi Rodríguez en el Club Newell's Old Boys

El jugador argentino Maxi Rodríguez con 40 años de edad, decide cerrar su capítulo como futbolista al publicar un video en redes sociales destacando los momentos más inolvidables de su carrera.

Durante 22 años, formó parte de equipos reconocidos mundialmente como el Liverpool, Atlético de Madrid, Peñarol,  Espanyol y donde hizo su debut en 1999 de la mano de Newells.

Entre sus emotivas palabras se destaca la siguiente:

"Fueron muchos años de carrera y me brindé al máximo, me vacié por completo y ya no tengo más nada para dar".

Más allá de la inesperada noticia, muchos de los fanáticos recodaron sus comienzos en el Newell's Old Boys y la antigua foto que publicó donde aparece cuando era niño, sentado sobre un auto luciendo por primera vez los colores del uniforme rojo y negro de la institución.

El Ford Taurus Cupé GT 1975

Maxi Rodríguez de niño, se sentó sobre este modelo de Fourd Taurus Cupé versión GT de 1975, que fue de los primeros en ser diseñado como auto deportivo e impactó en el mercado por su rapidez, efectividad y funcionamiento con una parrilla delantera de origen alemán y faros auxiliares incorporados.

De interior amplio para los pasajeros, dos puertas que se observan en exterior más la velocidad más allá de los 120 kilómetros por hora en carretera, acompañado de un motor cuatro cilindros de 122 HP, era todo un lujo para la época.

Sobre este mismo modelo, posaría Maxi Rodríguez cuando era prqueño, luciendo vestimenta bicolor en rojo y negro demostrando desde muy temprana edad su afición a los Newell's Old Boys, que años más tarde lo llevaría al comienzo y cierre de su éxito en el fútbol como si fuese una predicción.

En la actualidad, la versión antigua del Ford Taurus Cupé en GT puede encontrarse con un precio a partir de los 3.000 dólares en adelante, dependiendo de su buen estado de conservación.  

Mira la imagen de cuando era niño junto al primer auto de su vida:

Maxi Rodríguez niño / Instagram @maxirodriguez11oficial

Te mostramos el video de la despedida de una leyenda del fútbol, "Maxi Rodríguez":

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias