Juanfer Quintero en su lujoso Ferrari

Cuánto vale el Ferrari de Juan Fernando Quintero

Un poco antes de oficializar su regreso al River, el conocido futbolista colombiano aprovechó la estadía en su país natal para darse uno que otro lujito y hoy en Tork queremos contarte cuánto le costó su último caprichito. ¡Continúa leyendo! 

El 2021 fue un año lleno de éxitos para Juan Fernando Quintero, quien decidió jugar para la liga China y, a pesar de la pandemia, logró regresar a su querida Colombia para compartir tiempo con su familia y disfrutar de la buena vida. 

De color plateado, con neumáticos Michelin y sin un rasuño.  Entre tantas fotos publicadas en las redes sociales, las instantáneas con el nuevo cavallino, sin duda, dejaron sin palabras a los fanáticos, a quienes les recordó que viene de la comuna 13 de Medellín. 

“Ah, y quién dijo que no se podía soñar” 

Juanfer sabe cómo disfrutar de la vida, pero sin olvidar sus orígenes. Ha cosechado el éxito de sus logros y se lo tiene bien merecido, pero bien. Hemos llegado a la parte que realmente nos importa. ¿Cuál es el costo real del bellísimo Ferrari del futbolista del River Plate

Las apuestas apuntaban a que sería una suma bastante modesta y de miles de dólares. La audiencia no se equivocó y luego de una extensa investigación, y algunos datos desvelados por Fútbol Red, descubrimos que el precio del Ferrari de Juan Fernando Quintero se encuentra entre los 251.000 dólares, una suma que no se puede adaptar al bolsillo de cualquiera. 

Sin embargo, el joven futbolista invita a los soñadores a continuar luchando por lo que desean. Así que si tú sueñas en convertirte, algún día, en el dueño de un auto de ésta gama, busca tu cochinito y comienza a juntar monedas desde ahora. Ah…y no te olvides de mantenerte atento a nuestras publicaciones con las mejores ofertas del mercado actual. 

Galería de fotos:

El Ferrari Portofino que se compró Juan Fernando Quintero
El Ferrari Portofino que se compró Juan Fernando Quintero
El Ferrari Portofino que se compró Juan Fernando Quintero
El Ferrari Portofino que se compró Juan Fernando Quintero
 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias