L-Gante le regaló un Mercedes-Benz a sus representantes

¿Cuánto vale? L-Gante le regaló un exclusivo Mercedes-Benz a sus representantes

L-Gante es uno de los artistas argentinos del momento y demuestra ser una gran persona con este tipo de gestos. Descubre a continuación qué Mercedes-Benz le obsequió a sus agentes y qué valor tiene.

En los últimos años han surgido nuevas caras en la industria musical argentina que llegaron para marcar un antes y un después en la misma. Artistas como Duki, Paulo Londra, YSY A, Trueno, Wos, Nicki Nicole, Zaramay, Cazzu, Ecko, Emilia Mernes y Lit Killah, entre tantos otros, son los elegidos en la actualidad por los más jóvenes. Sin embargo, pocos hicieron tanto ruido desde su llegada a la "élite" como Elián Ángel Valenzuela.

Ese es el verdadero nombre de L-Gante, cantante de 21 años que está registrando números increíbles gracias a su talento en la cumbia y el reguetón. Desde el 2020 saltó a la fama y el empujón final se lo terminó de dar Bizarrap, uno de los DJs y productores más importantes del país y del mundo. A partir de allí, el joven empezó a hacer muchísimo dinero con la música y lo demustra con las distintas compras que realiza.

L-Gante es uno de los artistas del momento en Argentina

Entre otros lujos que se ha dado L-Gante encontramos un Audi R8 de más de 400.000 dólares y dos Toyota SW4, las cuales le empiezan a dar forma a su colección de coches. Para tomar dimensión de lo bien que le está yendo en lo económico al oriundo de General Rodríguez, tan solo alcanza con ver el regalo que le hizo a sus representantes. ¡Un Mercedes-Benz!

El Mercedes-Benz A250, como el que regaló L-Gante a Lourdes

En los últimos días fue el cumpleaños de Lourdes, mánager y pareja de Maxi "El Brother". Elián no quiso pasar desapercibido y se presentó en la fiesta (llevada a cabo en zona oeste de Buenos Aires) con un A250 valuado en 60.000 dólares. Fue recibido con fuegos artificiales y, luego de estacionarlo, le entregó las llaves a sus agentes. 

Lourdes, completamente sorprendida y emocionada, le agradeció al cantante por este increíble gesto y se mostró muy contenta con este regalito. Queda más que claro que L-Gante le está sacando fruto a su talento musical y no se guarda nada para agasajar a sus personas más cercanas. 

La colección de autos de L-Gante:

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias