Wanda Nara con su Lambroghini Huracán LP 610-4 Spyder

¿Cuánto vale? El Lamborghini que usó Wanda Nara para la entrevista con Susana Giménez

Wanda Nara lleva una vida repleta de lujos. Tiene una gran colección de automóviles, pero sin duda que este Lamborghini es uno de los que más llaman la atención. Descubre cuál es y cuánto vale a continuación.  

En las últimas semanas se armó una increíble e inédita novela en los medios de comunicación de todo el mundo gracias a tres personalidades argentinas: un jugador de fútbol, una modelo y una actriz. Obviamente que hablamos de Mauro Icardi, Wanda Nara y María Eugenia Suárez, quienes protagonizaron el show mediático del año.

Luego de tantos rumores sobre una posible separación de la pareja, se confirmó lo que muchos creían: seguirán juntos. Wanda perdonó al delantero del París Saint-Germain por este "pequeño" desliz con la China y continuarán con su romance, aunque seguramente en la privacidad le hará pagar caro sus errores. Hace algunas horas, la vedette dialogó en exclusiva con Susana Giménez para dar detalles de esta pelea que terminó (casi) sin consecuencias.

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen en pareja

El Lamborghini de Wanda Nara

Susana Giménez viajó a París para entrevistar a Wanda Nara, y por supuesto que la modelo no quiso pasar desapercibida: pasó a buscar a la famosa conductora en su Lamborghini azul. Utilizó el modelo Huracán LP 610-4 Spyder en la vía pública y fue fotografiada por algunas personas, por lo que esto no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Wanda Nara en su Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

¿Cuánto vale el Lamborghini de Wanda Nara?

Este Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder no es nuevo: Wanda Nara lo adquirió junto con su marido en el año 2016 y desde entonces lo ha presumido en sus redes. Posee un motor central trasero 5.2 con 10 cilindros en V (40 válvulas), 610 CV de potencia, acelera de 0 a 100 k/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h. Su precio es aproximadamente de 300.000 euros (335.000 dólares).

El Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder vale unos 300 mil euros

El segundo Lamborghini de Wanda Nara

No conforme con este modelo de la marca italiana, la polémica pareja se compró otro coche más nuevo: Huracán STO 2021. También en color azul, pero con detalles en negro y naranja que lo hacen distintivo. Tiene un valor aproximado de 340.000 euros (380.000 dólares). Y por supuesto que esto es solo una pequeña parte de la colección que tienen en su garage...

Wanda Nara presumiendo su Huracán STO 2021 en Instagram

Mirá la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, donde aclaró toda la novela:

 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias