Amber Hear en el juicio contra Johnny Depp Amber Hear en el juicio contra Johnny Depp

¿Cuánto pagó Amber Heard por su Tesla?

En medio del juicio de divorcio con Jhonny Depp, Amber Heard se deja ver a bordo de uno de los modelos más potentes de la marca de autos eléctricos y hoy en Tork te traemos cuánto cuesta este coche.

El juicio de divorcio entre Amber Heard y Jhonny Depp es uno de los temas del momento. La pareja empezó a salir en 2012 y en 2015 decidieron dar el siguiente paso y casarse. Sin embargo, en 2017 se separaron y desde entonces se han hecho acusaciones de ambos lados. Ahora, el conflicto está por resolverse en un juicio en el que Jhonny Depp exige más de 50 millones de dólares.

La carrera de Amber comenzó a despegar en 2008 con sus actuaciones en “Pineapple Express” y “Zombieland”, lo que le valió el premio a mejor aparición. De ahí en adelante siguió en ascenso hasta unirse al universo de DC Cómics en las películas de “La liga de la justicia” y “Aquaman” por su papel de Mera junto a Jason Momoa. Sin dudas, la actriz de 35 años ha conseguido ganar mucho dinero con lo que puede darse varios gustos. Uno de ellos es un Tesla Model S, casualmente fabricado por Elon Musk con quién se rumoreaba que tuvo un amorío.

Este Tesla Model S destaca principalmente por tratarse de un auto eléctrico, es decir que no usa gasolina y se necesita cargar en la casa o en las estaciones de carga para ser utilizado. Posee unas grandes baterías de litio que le dan una autonomía de 628 kilómetros con una sola carga. Además, viene equipado con 3 motores  que le dan potencia de 1200Cv. Estos asombrosos motores le permiten acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 2,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/h.

Con una trayectoria con varias superproducciones dentro del universo de DC Comics y varias películas que resultaron un éxito en taquilla, Amber Heard no depende de nadie para costear este auto. Es que el Tesla que posee tiene un valor de 130.000 dólares en su versión más equipada, que es la que posee la actriz. 

+Mira la foto con el coche:

Amber Heard junto a su Tesla Model S

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias