Wanda Nara y Mauro Icardi con su Lamborghini

¿Cuánto gastaron Mauro Icardi y Wanda Nara en sus autos?

Si hay algo que saben hacer Mauro Icardi y Wanda Nara es disfrutar de los millones que tienen. Además de su gran nivel en el PSG, Mauro Icardi suele destacarse en los portales por los exorbitantes gastos que tiene junto a Wanda Nara. La pareja argentina aprovecha sus millones de dólares y disfruta de una vida repleta de lujos. Varias veces se han publicado los regalos ultras caros que le realizó el delantero a su esposa. Mira el video a continuación. 

Según contabilizó el portal Business, la colección de autos que tiene el deportista y la modelo alcanzan los 800 mil euros, un equivalente a 168.000.000 de pesos. Esta fortuna se divide en varios carros de alta gama que poseen tanto en su hogar en Paris como en el que mantienen en Milán.

Wanda Nara disfruta los lujos junto a su representado y marido, Mauro Icardi.

El más caro de todos es el Rolls Royce Ghost, valuado en 300 mil euros, que le regaló Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños. A este lo sigue el Lamborghini Huracan Spyder con un precio de 230 mil euros. Dos vehículos que son el sueño de todos los amantes del mundo automotor.

Para aumentar la colección propia que tiene la modelo, el delantero del PSG le obsequió hace poco un Bentley Bentayga (150 mil euros). Más que envidiable la increíble colección de vehículos que tiene la pareja alrededor del mundo, ya que, no todos fueron llevados a Francia y algunos quedaron en Italia.

Además de una enorme colección de autos, también poseen un jet privado.

Además de estos coches, Mauro Icardi y Wanda Nara poseen un jet privado, varias mansiones y ni hablar de la innumerable cantidad de joyas que suelen mostrar en sus redes sociales. Si algo podemos asegurar es que saben muy bien como gastar los millones que ganan.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias