Miley Cyrus no deja que sus mascotas se suban a su Porsche de lujo 

Cuánto cuesta el coche que Miley Cyrus compró para sus perros 

La cantante sabe que sus mascotas la acompañan en las malas y en las buenas y por esto no dudó en invertir un dineral en un vehículo exclusivo para ellos. ¡Continúa leyendo! 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una tormentosa relación de idas y venidas. Kellan Lutz, Jared Leto, Patrick Schwarzenegger y Stella Maxwell no fueron los únicos en ayudar a la ex Hanna Montana a olvidar al apuesto actor, pues, Happy, Bean, Floyd, Mary Jane y Penny Lane se convirtieron en su mayor refugio y ella tenía que reconocerlo en algún momento. 

La hija de Billy Ray Cyrus gastó 118.000 euros en un lujoso coche destinado para trasladar a sus cinco mascotas. Se trata de una increíble Range Rover Sport de cuatro puertas, perfectas para los viajes dentro de la ciudad. 

El coche de los perritos de Miley cuenta con un motor V8 de 4,8 litros, puede alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h y este modelo se trata de uno de los más rápidos de la firma inglesa. 

Fuentes cercanas a la cantante, aseguran que Cyrus tomó la decisión de comprar un vehículo de alto nivel para sus mascotas cuando les prohibió terminantemente la entrada a alguno de los que ella conduce. 

No obstante, la exestrella de Disney descubrió que a pesar de las rupturas y los duelos amorosos, siempre contará con el cariño de Happy, Bean, Floyd, Mary Jane y Penny Lane . ¿Y ustedes, serían capaces de comprar un coche exclusivo para sus perros? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias