Los coches eléctricos continúan dando pasos firmes dentro del mercado

Cuánto cuesta el coche eléctrico más barato y que más se vende 

Los expertos creían que, en un futuro cercano, los coches eléctricos comenzarían a tomar lugar dentro del mercado, pero, para su sorpresa, en la actualidad son los que han comenzado a tomar ventaja dentro de las ventas. ¡Continúa leyendo!

Luego de un extenso estudio del mercado de segunda mano, Auto Trader desveló cuáles son los coches eléctricos que más rápido se venden. Ahora se dice que los conductores con conciencia ecológica no solo prefieren manejar un coche híbrido, sino uno usado

“Se venden más rápido que los de gasolina”. 

El medio inglés asegura que un vehículo eléctrico usado puede durar hasta máximo 25 días antes de encontrar dueño y, además, se venden 40% con más rapidez. Entre los coches que batallan por el primer lugar de este artículo, se encuentra el Tesla Model 3, uno de los más vendidos del mundo; el Renault ZOE, el coche con el que la firma francesa se estrenó con la batería de iones de litio; y finalmente desvelamos cuál es el coche eléctrico más vendido del momento. 

¡Es Nissan LEAF superó al Tesla Model 3!

Ya sea nuevo o usado, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más barato de este estudio. El coche se puede encontrar en los 30.000 euros, cuenta con 150 CV, 160 km de autonomía y puede alcanzar una velocidad máxima de 157 km/h, nada mal para tratarse de un coche que no funciona bajo gasolina. 

La industria automotriz se está recuperando, luego de una fuerte crisis económica producida por la pandemia y se cree que el 2022 promete ser uno de los años más prósperos para las empresas e inversionistas. ¿Ustedes conocen otro coche que debería estar dentro de nuestra lista? Si es así, anímate a compartirla con nosotros. 

>

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias