Achraf Hakimi lateral derecho del PSG Achraf Hakimi lateral derecho del PSG

¿Cuánto cuesta el Volkswagen de Hakimi?

Achraf Hakimi es uno de los mejores defensores de la actualidad. Pieza clave en el PSG de Mauricio Pocchetino, maneja un Volkswagen edición especial que muchos quisieran tener. Pero, ¿Cuánto cuesta el coche del marroquí?.

Achraf Hakimi es uno de los mejores defensores en la actualidad. Pieza crucial para Mauricio Pochettino en el PSG y para la Selección de Marruecos, el volante nacido en España pero nacionalizado, es una fija en sus equipos.

El defensor marroquí de 23 años llegó esta temporada al PSG procedente del Inter de Milán por una cifra cercana a los 66 millones de Euros. Rápidamente se hizo un lugar en el carril derecho del conjunto parisino donde cobra un salario de 10 millones de Euros, una cifra acorde a su calidad. Como era de esperarse el jugador gusta de darse algunos lujos y entre ellos destaca el Golf 7 R que presume en las redes.

Este Golf 7 R en cuestión viene equipado con un motor de 4 cilindros igual a la versión anterior del mismo pero con unos cambios en potencia. Estas modificaciones dejan a este vehículo con una potencia de 310 cv y un par máximo de 400 Nm, permitiéndole así alcanzar una velocidad limitada de 250 km/h además de poder ir de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

Algo que destaca de este Golf 7 R es que se trata de la versión Unlimited, una de las más exclusivas ya que en países como España entraron solamente 50 unidades. Lo que la diferencia de la versión más comercial es que ahora cuenta con un escape preparado, llantas de 19", además de varios detalles en fibra de carbono. Mientras, en el apartado tecnológico incorpora una nueva pantalla con sensores y cámara de estacionamiento.

En cuanto al tema precio, la versión que conduce Hakimi cuesta 54.000 Euros, aproximadamente 9.000 Euros más que la versión más comercial. Esto se debe a que se trata del modelo Unlimited del que en países como España solo entraron 50 unidades. Sin embargo, es un precio que se puede permitir el ex Real Madrid.

+Mira el video de este potente Volkswagen:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias