Marcelo Tinelli tiene bastantes coches en su haber.

¿Cuánta plata gastó? La lujosa colección de autos de Marcelo Tinelli

No es ninguna novedad que Marcelo Tinelli es una de las personas con más dinero en toda la Argentina, y su colección de autos de lujo es prueba de ello. Descubre cuáles se compró a continuación.

Si hablamos de personalidades argentinas que son fanáticas de los coches de lujo y tienen una colección en su garage, entonces en la charla tiene que estar Marcelo Hugo Tinelli. El periodista, conductor y empresario tiene un gran poder adquisitivo, por lo que se ha dado distintos lujos a lo largo de su vida.

Marcas como Porsche, BMW, Dodge y Ford aparecen en su predilecta historia, aunque claramente no son las únicas. Esta claro que el Cabezón condujo una gran cantidad de autos, por lo que la colección de la que vamos a hablar corresponde solo a una parte de la misma. Sin embargo, los siguientes 6 vehículos no están nada mal...

La colección de autos de Marcelo Tinelli

Porsche 911 Carrera S

Hace ya más de 10 años, Ángel de Brito mostró en exclusiva este Porsche 911 Carrera S que se compró Tinelli en su programa de televisión (BdV). Este superdeportivo en color gris alcanza una velocidad máxima de 308 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Tiene un precio aproximado de 380.000 dólares.

El Porsche 911 Carrera S gris, tal como el que compró Marcelo Tinelli

Porsche Panamera Turbo S

Allá por mayo del 2012, Marcelo Tinelli dio la nota en todos los medios por haberse comprado un increíble Porsche Panamera Turbo S. El mismo lo exhibió en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, para dirigirse hacia Ideas del Sur y para pasear con su familia. Por supuesto, este auto no pasó desapercibido y fue fotografiado en su primera salida.

Marcelo Tinelli conduciendo su Porsche Panamera Turbo S (Caras)

El coche de la marca alemana tiene cinco puertas, una potencia de 400 CV, una velocidad máxima de 285 de km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.5 segundos. Este superdeportivo tiene un valor de más de 500.000 dólares, aunque distintas fuentes aseguran que lo compró por unos 150.000.

BMW 545i 

Este vehículo fue el favorito del Cabezón durante varios años, ya que lo utilizó un largo tiempo hasta que le presentó diversos problemas. Este BMW 545i se fabricó en el año 2004 y fue blindado por pedido del periodista. Posee  un motor naftero V8 de 4.4 litros, con 329 caballos de potencia y 450 Nm de torque. El valor aproximado de este coche 0km era de 90.000 dólares.

Marcelo Tinelli junto a su BMW 545i

Dodge Ram

Marce ha presumido esta camioneta en tiempos recientes. Se trata de una Dodge Ram azul con motor Cummins 6.7 turbodiesel y que entrega una potencia de 456 CV. La utiliza para viajes en familia (como por ejemplo hasta Esquel, Chubut) y tiene un precio aproximado de 60.000 dólares.

Marcelo Tinelli con su Dodge Ram azul

Porsche Cayenne

Tinelli se compró esta camioneta luego de chocar su BMW preferido. Se trata de un Porsche Cayenne negro, mucho menos deportivo que el Carrera S o el Panamera pero que otorga más comodidades para trasladarse en familia. Tiene un precio aproximado de 70.000 dólares.

Marcelo Tinelli junto a su Porsche Cayenne

Ford Territory

En la apertura de Showmatch de este 2021, Tinelli se mostró a bordo de una Ford Territory blanca. La misma es mucho más "terrenal" que las anteriores camionetas de la lista, pero aún así tiene un precio importante. En Argentina, la marca estadounidense la vende a 5.555.000 de pesos, o bien 55.000 dólares.

Marcelo Tinelli a bordo de su Ford Territory

Video de Ángel de Brito exhibiendo y analizando el Porsche 911 Carrera S de Marcelo Tinelli:

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias