Cameron Diaz se trepó sobre el capó de un Ferrari para seducir a Javier Bardem

Cuando Cameron Díaz bailó sobre un Ferrari F8 Spider

La actriz norteamericana sedujo a Javier Bardem sobre un modelo de la marca italiana que asciende a los 370 mil dólares. Desplaza y ve el video de la escena completa.

The Counselor, o el Abogado del crimen, se estrenó en las salas de cine en el año 2013 y causó furor desde el inicio. Con Ridely Scott en los controles, y un reparto encabezado por Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz, Michael Fassbender y Cameron Díaz, los aditivos eran suficientes para correr a verla; y si a eso le sumabas la majestuosidad de un Ferrari F8 Spider, el éxito estaba asegurado desde el día uno.

Así le quedó la cara a Bardem cuando vio bailar a Cameron Díaz sobre el Ferrari (joyreactor.com)

Y fue este modelo de la marca italiana el que se llevó todos los focos de la película por una escena que protagoniza junto a Cameron Díaz. A mitad del film, la actriz norteamericana se sube al capó del descapotable amarillo para seducir a un Javier Bardem que queda atónito ante los movimientos sensuales de la rubia nacida en California.

"Voy a tener relaciones sobre tu auto"

le dice Díaz al actor español antes de iniciar la secuencia que dejó a más de uno con la boca abierta. El Ferrari Spider F8 de la escena está valuado en 370 mil dólares y es una variación del F8 Tributo. Este modelo emplea un techo metálico que tarda solo 14 segundos en tareas de apertura o cierre.

Este fue el F8 Spider sobre el que bailó Cameron Díaz y está valuado en 370 mil dólares (www.shutterstock.com)

El F8 Spider también alberga un propulsor 3.9 V8 Twin-Turbo que llega a desarrollar 720 CV de potencia máxima. 2,9 segundos es el tiempo que se toma para ir de 0-100 Km/h y alcanza una velocidad punta de 340 Km/h. "Al final lo tuve que vender. Uno no está preparado para eso", decía resignado Bardem cuando contaba la historia a Fassbender. Lógico, no puedes subirte más a un auto que 'ha estado' con tu novia.

+ Mira la escena completa

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias